Publicidad

M&C Saatchi Abel Difunde Caridad con “Estampillas para el Bien”

M&C Saatchi Abel ha creado una nueva iniciativa en colaboración con RocketSeed, titulada Stamps for Good (Estampillas para el bien). La campaña permite a la gente incluir una estampilla virtual, ligada a una obra de caridad específica, en cada e-mail o carta que envíen.

Stamps for Good está formado de 10 estampillas virtuales (pequeños pedazos de arte incrustados en cada email que los suscritos mandan), ligado a 10 obras de caridad diferentes. Para involucrarse, los suscribientes entran a la página de Stamps for Good, eligen una causa, pagan por la estampilla que irá incrustada en su mail o carta y después el dinero es donado directamente a la obra de caridad que se escogió.

Billones de mails y cartas son enviadas a través del mundo por muchas razones –para compartir información, para agendar un encuentro, para dar un mensaje personal– entonces esta iniciativa permite a esas personas difundir iniciativa para colaborar por la causa de alguna obra de caridad.

Hoy en día, Stamps for Good está disponible en las compañías únicamente con una suscripción de un año. Sin embargo, hay planes ya en marcha para expandir esta causa a personas individuales en un futuro cercano. Las obras de caridad que los usuarios pueden escoger, son: El refugio nocturno de Haven, la Fundación Apple-a-Day, WWF, Hábitat para la Humanidad SA, Project Literacy, The Sunflower Fund, Alcance para un Sueño, Cotlands, Learn to Earn y la Liga Animal Anti-Cruelty

Gordon Ray, Executive Creative Director de M&C Saatchi Abel, dijo: “Las personas hoy en día buscan maneras simples para mostrar que se preocupan por los problemas del mundo. Stamps for Good permite esto añadiendo una de estas estampillas en cada carta que ellos decidan mandar, su compañía está mostrando que le importa y está haciendo una pequeña diferencia en el mundo y animando a otros negocios a que hagan lo mismo.”

Ésta es la última iniciativa para el bien que ha sido lanzada por el equipo de M&C Saatchi Abel con la intención de marcar la diferencia. La agencia también promueve The Street Store, la primera “tienda de ropa pop-up” libre de alquileres y provista de donaciones para las personas sin hogar que se encuentra en la calle. The Street Store celebró recientemente su evento 500 y se ha convertido en un éxito mundial, con eventos emergentes que se están organizando en todo el mundo.

 

2 3 4 6 7 8 9 10

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close