Publicidad

Nómades gana el primer Grand Prix de los Grand Prix en el #CírculoDeOro2016

Nómades fue la agencia en ganar el primer grand prix de los grand prix -o mejor pieza del festival-. Este premio lo obtuvo gracias a la pieza “Violencia de género” para Tecate, en el cual se combate a la violencia contra la mujer. La pieza además ganó un Oro en Audiovisual – Mensaje de bien público con fin de lucro y un Oro más en Health – Bien público.

Otra de las piezas premiadas de la agencia fue “Noé”, que obtuvo Oro en Audiovisual – Imagen corporativa.

https://www.youtube.com/watch?v=NPkoBwbSpcY&t=4s

Además obtuvieron otros galardones por su campaña conocida como “Te hace falta ver más Bax”. Una plata en Audiovisual – Campañas de productos y/o servicios; plata en Contenido y Entretenimiento – Contenido Generado; y una plata más para la pieza “Té”.

https://www.youtube.com/watch?v=gLPr-a12RfE

https://www.youtube.com/watch?v=1WEL1Gz6P7o

https://www.youtube.com/watch?v=a0bIWZdnSDM

Cabe mencionar que la producción de todas estas piezas premiadas corrió a cargo de la productora Central Films, y todas contaron con la dirección de Rodrigo García Saiz.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close