Publicidad

The Best Brand Awards ya tienen ganadores de su cuarta edición

Después de varios meses de concurso, con piezas llegadas de todas partes del planeta y tras la valoración de nuestro jurado internacional, se ha elegido  las mejores marcas y los mejores diseñadores del año 2016.

Los ganadores han sido:

best-agency best-brand-of-the-world best-of-asia best-of-europe best-of-north-america best-of-oceania best-of-south-america best-of-world-asia
Piezas de 39 estudios de 25 países diferentes han sido premiadas en esta edición y por primera vez en estas cuatro ediciones, ha habido un ganador que haya arrasado en varias categorías, incluidas las categorías especiales.

El ganador indiscutible del año ha sido Raja Sandhu, que ha acumulado 4 de los 7 premios entregados: Mejor Agencia, Mejor Marca Global, Mejor marca en Asia y Arabia y Mejor marca en Europa y Rusia.

Desde The Best Brand Awards le damos la enhorabuena tanto a Raja Sandhu como al resto de ganadores y participantes por haber mostrado tanto talento y técnica en esta edición del concurso.

Sin duda, se ha demostrado una vez más que pequeños estudios o diseñadores freelances pueden competir a nivel mundial con grandes agencias. En The Best Brand Awards son las marcas las protagonistas y su diseño será el que marque la diferencia, no el tamaño del equipo que conforme la empresa que lo presenta.

Esperamos que en 2017 sigamos sumando excelencia y que, como es habitual, The Best Brand Awards continúe siendo una gran plataforma internacional para la promoción del diseño de marca.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close