Publicidad

Un nuevo reconocimiento para Miami Ad School en el Círculo de Oro 2016

Hace unos días se celebró el Festival Círculo de Oro, y en el marco de su premiación se realizó el concurso el “Pinino de Oro”, donde dos estudiantes de Miami Ad School México, obtuvieron el primer lugar, luego de recibir un brief por parte de la AMFI.

4168ab06-6161-4502-967f-342e29a8e707

Sus nombres son Omar Acoltzi y Diego Rojas (Brontis), una dupla de estudiantes del 5º Quarter que lograron resolver, de la manera más creativa, el brief que el Jurado de tan importante Festival les dio. La tarea que tenían no fue nada sencilla, pues debían proponer una idea para lograr la participación de las personas en una campaña de firmas, en contra de una injusta propuesta de reforma de Ley, que busca eliminar la Comisión de Filmaciones de la Ciudad México, promoviendo el regreso de los abusos por parte de ciertas autoridades.

img_5779

La idea: “Firmas por Segundos”, que plantea recaudar firmas para detener la reforma antes mencionada y es a través de un sitio web, que los interesados podrán entrar a firmar la petición; al hacerlo su firma será equivalente a un “frame” de una nueva película y por cada 24 firmas o “frames”, se revelará un segundo del filme. Cuando el total de firmas necesario se junte, la película será revelada y en los créditos finales, aparecerá el nombre de todas las personas que colaboraron en tan importante causa.

https://vimeo.com/194624528

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close