Publicidad

La liga del Publicista

Un amigo me dijo alguna vez que los publicistas no son humanos porque son extraños y trabajan largas jornadas, entonces me surgió una duda ¿Qué pasaría si los publicistas tuvieran súper poderes? Bueno, creo que si los tienen.

LA LIGA DEL PUBLICISTA:

WHATSAPP WOMAN:

Su poder es retroceder el tiempo para tener todos los proyectos para ayer.

Se transforma cada vez que necesita algo urgente, tiene el don de ejercer presión sin que las personas lo noten.

REDAC – THOR:

Este posee un diccionario mental de sinónimos, aunque generalmente solo usa las palabras: Disfruta, descubre y conoce. Su arma es un lápiz y tiene el súper poder de detectar dobles espacios y palabras sin tildes en los legales.

TRASNO – SHON:

Él solo sale en el día, tiene el poder de acumular cualquier clase de pendejadas en su escritorio y permanecer sentado por largas horas, tiene mil herramientas para luchar contra los eternos ajustes y una capacidad tremenda para borrar marcas de agua y buscar fotos en bancos de imágenes a velocidad súper humana.

MAILING MAN:

Todo lo soluciona con un mail, que nadie verá, nunca.

DIRECTOR X:

Tiene acceso a la fuente de la eterna juventud, con esto puede seguir teniendo muñequitos a los 40 y no verse raro, bueno no tanto. Su arma más letal es la lengua, con ella enreda a quien sea, las gafas oscuras y camisetas hawaianas lo protegen de los simples mortales.

Todos ellos luchan en equipo para sacar el día a día y no morir en el intento,

enfrentándose al villano más malvado y exigente de todos los tiempos, el temible Cambia Meso.

CAMBIA MESO:

Viene del planeta Tengolarazón, de un pequeño pueblito llamado Nomegustanada, allí se crio y se propuso tumbar cada campaña que se opusiera en su camino con el fin de lograr que cada pieza que salga sea táctica y llena de promociones, para con esto exterminar a la raza humana con publicidad plana y aburrida.

La liga del publicista lucha con todas sus trasnochadas y ataca con presentaciones elaboradas cada tanto para mantener a Cambia Meso tranquilo, ya que saben que él tiene el arma secreta y letal más poderosa esperando para ser utilizada, una bomba nuclear llamada licitación.

David Gutiérrez

Publicista. Copywriter apasionado por las ideas, melómano desde siempre, amante del café y de alguna conversación que tenga de todo un poco, aprendiz de la vida, curioso, crítico empedernido, elocuente, algo poeta y a veces un poco serio, escribo porque me encanta. Twitter @_Davidgu

Sigue a David Gutiérrez en:

Artículos relacionados

Close
Close