Publicidad

McCann Nombrada como una de las mejores agencias del año por Ad Age 2017

Red también fué clasificada como N º 1 a nivel mundial en Midas Financial Marketing Awards.

McCann ha sido nombrada por segundo año consecutivo en la Advertising Age Agency A-List “en honor al mejor trabajo y las mejores ideas en publicidad y marketing”. La agencia, que fue reconocida por “otro año entregando ideas emocionantes”, subió al segundo lugar en el recién publicado informe de 2017.

“El reconocimiento creativo y empresarial que hemos recibido hoy es un homenaje al compromiso continuo de nuestros equipos en todo el mundo para ayudar a nuestros clientes a crecer sus marcas a través de un enfoque estratégico profundo en ideas de marca, innovación continua y creatividad efectiva”, dijo Harris Diamond, Presidente y CEO de McCann Worldgroup

Al nombrar a McCann a lo que la publicación dijo es “uno de los más prestigiosos honores en publicidad”, Ad Age citó el trabajo creativo de la agencia, las ideas de marca y la integración de las comunicaciones en el “entorno de los medios modernos”. Entrar, el trabajo para los clientes existentes sigue fresco. También suele aparecer en escenarios inesperados y cada plataforma ofrece una oportunidad para expresar una idea de marca”.

Por otro lado, McCann Worldgroup también fue clasificado por The Midas Report como la red No. 1 en el mundo y su cliente Mastercard fue clasificado, por tercer año consecutivo, como la marca No. 1 en el mundo. Los Premios Midas anuales brindan a las mejores comunicaciones publicitarias y de marketing en el sector financiero del mundo. Además de la red de Midas y el ranking de marcas, FP7 Dubai // McCann, McCann New York y McCann London se clasificaron respectivamente como el No. 1, No. 2 y No. 4 mejores agencias de marketing financiero individual en el mundo.

El informe A-List 2017 también nombró a McCann New York en la lista de “Creativity Innovators”, que reconoce a las agencias que “entregaron las ideas más innovadoras y revolucionarias del año pasado”. Además, las comunicaciones de Momentum Worldwide y Weber Shandwick de McCann Worldgroup Las empresas fueron seleccionadas entre los “destacados” de la A-List.

Los honores anunciados hoy siguen los continuos logros creativos de McCann Worldgroup a lo largo de 2016, incluyendo tener la más premiada campaña en el Festival de Cannes Lions con las agencias McCann y Reino Unido. que ocupan el primer lugar en sus respectivos países; siendo nombrada “Red del Año” globalmente tanto en los Premios Internacionales de Londres como en el Cresta Show, en Europa en los Golden Drum Awards y en América Latina en los tres premios regionales FIAP, El Ojo y El Sol; FP7 Dubai // McCann reconocimiento por los EFFIE como la agencia más eficaz del mundo; McCann Health ha sido nombrada “Red del Año” tanto en el Festival Cannes Lions Health 2016 como en los Global Awards; y Momentum y Weber Shandwick también recibiendo los honores de agencia del año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close