CampañasPublicidad

Nueva campaña de Central Films y Havas para Save the Children: Unidos por los Niños Refugiados

En la nueva campaña de Central Films y Havas, realizada para Save the Children, se refleja la triste realidad por la que ha atravesado Europa al dar refugio, pues la Europol dio a conocer el dato que más de 10 mil niños refugiados desaparecieron tras llegar al continente.

Dado este caso Save the Children comenzó este movimiento en el que promueve la recolección de firmas como muestra de apoyo ante esta situación y así el gobierno español interceda para alcanzar una solución.

La campaña además de las piezas, tomó acciones en perfiles de redes sociales promoviendo la idea de que así como los pequeños han desaparecido, los mensajes desaparecen. Con ayuda de Facebook e Instagram Stories

Para que esto no suceda más, y que estos niños dejen de ser olvidados al llegar a la frontera, Save the Children lanzó una acción en la que los mensajes desaparecen igual que los pequeños.

Con el objetivo de recoger firmas para mostrar su apoyo ante esta situación y de que el gobierno español interceda ante la UE para alcanzar una solución, Havas desarrolló esta acción que se desarrollará en perfiles sociales de la organización en Instagram y Facebook, cuyos contenidos tienen una duración de 24 horas, la ONG hizo desaparecer los mensajes.

Asimismo Central Films formó parte del desarrollo y producción de los webspots con el objetivo de recabar más firmas durante más tiempo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close