Creatividad

Paco Conde, Presidente de Jurado de la XVIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad

La XVIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad se llevarán a cabo el próximo 18 de marzo en San Sebastián, para los cuales ha sido elegido por la junta de “Club de Creativos” y por su actual presidente Guille Viglione, a Paco Conde como el Presidente de Jurado.

Al asumir este nombramiento Conde presidirá los cuatro grupos de jurados que seleccionarán las piezas ganadoras para recolectarse en el XVIII Anuario de la Creatividad Española que se publicará este año por el Club de Creativos.

Paco es un creativo español reconocido internacionalmente, cuenta con una trayectoria creativa que comenzó en 1996 como redactor junior en Contrapunto; asimismo tuvo paso por agencias como Young & Rubicam y Saatchi & Saatchi, para luego incorporarse a Sra. Rushmore, agencia de la que salió en 2011 para iniciar su exitoso periplo internacional, primero en Brasil y actualmente en Inglaterra. Desde 2014, trabaja en BBH Londres como director creativo de grupo, y anteriormente fue director general creativo en Ogilvy Brasil, agencia en la que fraguó grandes campañas como Real beauty sketches (Dove) o Inmortal fans (Sport Club Recife).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close