Publicidad

Publicis Buenos Aires, la agencia integral más valorada por sus clientes

La compañía de consultoría líder en la industria de la comunicación comercial, SCOPEN, hizo públicos los resultados de la 4° edición del Agency Scope que se realizó en Argentina, y Publicis Buenos Aires quedo en el primer puesto del ranking de agencias integrales más valoradas por sus propios clientes.

El Estudio, que hace un análisis sobre las tendencias de la industria publicitaria y la reputación e imagen de las agencias de publicidad, de medios y digitales en Argentina, realiza una serie de entrevistas sobre el grado de satisfacción de los anunciantes sobre sus actuales agencias.

Este análisis consiste en la valoración de 7 áreas: estructura, estrategia, eficacia, servicio, aspectos económicos, producción y creatividad, y Publicis Buenos Aires fue la que obtuvo el mejor puntaje quedándose así con el podio en rankingagencias integrales más valoradas por sus clientes.

“Lo que nuestros clientes dicen de nosotros es para lo que nos rompemos el alma todos los días.  Trabajamos a full para que nuestro trabajo sea relevante en un mercado híper competitivo. Pero obviamente es imposible hacer buenos trabajos y que se destaquen, sin una relación fluida y de confianza con la gente que lleva adelante las marcas para las que trabajamos. Marcas grandes, con ambiciones grandes. Como nosotros”. Comentó Fabio Mazzia Director General Creativo de Publicis Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close