CampañasPublicidad

“The Authentic Mannequin Challenge”, la campaña de Ogilvy & Mather Argentina para las Familias de AME

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló “The Authentic Mannequin Challenge”, un recurso de Familias de AME Argentina (FAME Argentina), una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las familias y los pacientes con atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad que afecta a uno de cada seis mil personas.

Mientras el mundo juega a permanecer inmóvil con el Desafío Maniquí, la Fundación AME Argentina tuvo la oportunidad de aumentar la conciencia sobre la enfermedad y pedir donaciones a través de su página web: www.fameargentina.org.ar

Bajo la expresión “no aceptamos imitaciones, sólo donaciones”, los niños afectados por esta enfermedad llevaron a cabo un desafío Maniquí con sus familias.

El vídeo ha logrado en sólo una semana un gran impacto, se reparte entre varios famosos en las redes sociales. Algunas de las personas que se han añadido a esta causa son: Axel (Singer); Guillermo López (periodista); Viviana Canosa (periodista); Débora Pérez Volpin (periodista); Florencia Etcheves (periodista); Opiar Morales (periodista); Mariana Segulin (periodista); Gabriel Ziblat (periodista); y Macarena Rinaldi (bailarín), entre otros.

Ficha Técnica:

Agency Ogilvy & Mather Argentina SA
Advertiser FAME ARGENTINA
Theme Mannequin challenge

General Creative Director Maximiliano Maddalena –Javier Mentasti
Head Of art
Creative Director
Art Director Nicolas Vara-Ignacio Flotta
Gonzalo Juri
Copywriter Luis Gutierrez Araque
Agency General Producer Valeria Pinto
Agency Producer Gastón Sueiro

Production Company Huinca cine
Director Agostina Bruera
Edition Carla Muzykantski
Executive Producer Diego Turdera
Producer Alejandro Travaglini
Photography Director Mauricio Heredia
Cam Sony A7 S2
Musical Producer Néctar Música

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close