Creatividad

Un paseo en bicicleta

Una bici, casco, rodilleras, chaleco, luches y mucha actitud, lo básico para un paseo seguro en bicicleta.

Una bici y mucha actitud, lo básico para un paseo (“ilegal”) en bicicleta.

Una bici, casco, chaleco, rodilleras, coderas y no saber montar en bicicleta, lo básico para un paseo arriesgado y con muchos golpes.

Una bici y nadie para montarla, lo básico para arriesgarte a ser tú quien la lleve.

Una bici averiada y muchas ganas, lo básico para emprender un negocio. Una bici (o no), mucha actitud, visualización de las necesidades de las demás personas, desarrollo de estrategias, ideas frescas y divertidas, lo básico para ser millonario.

¿Cuál es tu paseo en esta vida?

Dicen que la visión lleva a la realización de lo que se quiere, pero más que eso, es la perseverancia, constancia y disciplina, lo que hace que cumplas tus metas.

Al iniciar el año, en el primer minuto de unión, en el que todos saltabann y celebraban, mi mente se puso a divagar sobre qué era lo que yo quería de mi vida. Ahora yo pregunto: ¿es necesario saber qué camino quiero emprender? Lo que sí tengo claro es que no tengo que dejar de visualuzar mi destino.

A veces probar experiencias nos puede hacer cambiar de camino, y mucho peor, de destino. Pero también, cambiar de camino puede retardar nuestra llegada a lo que queremos, o apresurar el éxito, pero sin sentirnos satisfechos por no haber dado todo lo que podríamos dar, ya que nuestros esfuerzos no se vieron reflejados.

La tarea de un publicista, más allá de elegir su propio camino, consiste en guiar a las demás personas a vivir su paso en la tierra de una forma increíble, por medio de las marcas. Así suene superficial, egocéntrico, manipulador y/o despiadado, nuestra motivación es crear caminos que incentiven a las personas a tomar las riendas de sus bicicletas, para iniciar su gran recorrido por la vida, eligiendo “lo mejor” para ellas.

¿Tienes claro tu camino?

¡Feliz primer martes del año!

Ana María Ávila Suárez

Publicista, redactora, amante de los gatos, metalera y fiel librepensadora. Amo lo que hago y me adapto fácilmente. Tw: @ani_mustaine Inst: @animustaine Behance: anamariaavila.

Sigue a Ana María Ávila Suárez en:

Artículos relacionados

Close
Close