Marketing

“IMPLACABLE” Una película creada por DDB Paris y dirigida por John McTiernan para Ubisoft

Es la historia de un regreso. El de “Tom Clancy’s Ghost Recon”, la referencia para los tiradores tácticos militares, creado por Ubisoft. Y el de John McTiernan, padre de “Die Hard”, “Predator” y “The Hunt for the Red October”. El director legendario que dejó una marca indeleble en nuestra imaginación colectiva y en Hollywood, está de vuelta detrás de la cámara después de 13 años con “Ruthless”, para promover Ghost Recon Wildlands.

“Ruthless”, creado por DDB Paris, te lleva profundamente a la historia del juego contra una Bolivia en las garras del despiadado cártel de Santa Blanca. A través de una serie de fascinantes viñetas, vemos el sufrimiento de la gente inocente y, a través de sus ojos, entendemos la necesidad de justicia. “Ruthless” es tan humano como brutal, una vislumbre del mundo en el que entras como uno de los fantasmas del juego, miembros de una unidad de fuerzas especiales del ejército, así como las personas a las que ayudarás y los enemigos mortales que enfrentarás. El espectador es simplemente impotente, testigo del sufrimiento del pueblo boliviano.

Para transmitir un escenario tan épico, DDB París se convirtió en uno de los talentos más ingeniosos del filmdom. “Tuvimos la ambición de hacer más que un comercial de acción, pero 2 minutos de una película con caras que se quedan con usted y una historia que te deja pidiendo más. Cada imagen tenía que destacar y ser icónica… no necesitamos un director de cine de acción maestro. Necesitábamos un narrador principal”, explica Alexander Kalchev, Director Creativo de DDB Paris. “Ruthless” es la segunda película en la campaña Ghost Recon Wildlands. “Red Dot”, un teaser publicado a principios de este año, también fue creado por DDB Paris y dirigido por John McTiernan. Mientras que la primera entrega mostró la brutal y despiadada eficiencia de los Fantasmas, “Ruthless” nos muestra por qué son tan necesitados, por lo que, para las víctimas del cártel, ellos son la salvación encarnada. La conexión entre las dos películas y sus historias se ve reforzada por los detalles de cada película referente a la otra – como la conversación entre los narcos en “Red Dot” haciendo eco de los acontecimientos que ocurren en la última versión. Juntos sirven como precuelas para el juego, provocándote para que venga a descubrir el hermoso mundo de Ghost Recon Wildlands, que se estrena el 7 de marzo.

“Ruthless”: 

https://youtu.be/t0vjIHXKc0o

Créditos:

Executive Creative Director: Alexander Kalchev
Creative Team: Alexis Benbehe / Pierre Mathonat
Director: John McTiernan
Image Production: La Pac / Jerome Denis
TV Production Manager: Sophie Megrous
Image Post-Production: Mikros Images / Fabrice Damolini
Sound Production: Schmooze
TV Post-producter: Jérôme Deplatiere
Brand Management: Geoffroy Sardin, Guillaume Carmona, Clément Prevosto, Pierre Miazga
Agency Management: Marie-Elise Archambaud, Olivier Guillerot
Strategic Planners: Sebastien Genty, Dominique Castellano

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close