Publicidad

Lions Entertainment Anuncia a los Presidentes del Jurado del 2017 #LatinosEnCannes

Lions Entertainment ha anunciado hoy que los presidentes se han honrado con la conducción de los jurados de 2017.

Lions Entertainment es el evento especial de dos días que tendrá lugar durante el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, la celebración más grande del mundo de la creatividad en las comunicaciones. Durante los Lions de Cannes, del 21 al 22 de junio de 2017, Lions Entertainment trata sobre el futuro de la industria del entretenimiento, llevando a todos los ejecutivos de las discográficas a influenciadores y promotores deportivos para que se conecten con las marcas más importantes del mundo. Nuevas tendencias y la experiencia de actuaciones en vivo de talento global.

El trabajo es el corazón de Lions Entertainment. Dos premios de los Leones brillan cautivando en contenido a los consumidores que se convierten en fans.

Los Lions Entertainment para la Música honran la producción original, promoción o distribución de música para las marcas, donde un artista o plataforma de grabación se utiliza para comunicarse con los consumidores. El Presidente del Jurado de este año, Olivier Robert-Murphy, Director Global de Nuevos Negocios para Universal Music Group, comentó: “Es un honor regresar a Cannes Lions como Presidente. Estoy emocionado de explorar y celebrar con mis miembros del jurado, cómo las marcas de hoy , Creadores y cineastas están utilizando la música en el corazón de su narración para dar forma, innovar, influir y entretener a audiencias en todo el mundo “.

Los espectáculos de entretenimiento muestran un trabajo que eleva el contenido de marca a la corriente cultural, comunicando un mensaje de marca o conectándose con los consumidores de una nueva forma. El presidente del jurado en 2017, PJ Pereira, cofundador y director creativo de Pereira & O’Dell, dijo: “Las agencias tienen que proporcionar un retorno sobre el dinero que las marcas están invirtiendo, pero también el tiempo que los consumidores están gastando con el trabajo. Ese equilibrio es el último reto que la industria enfrenta hoy, y eso es lo que el Entertainment Lions Jury estará buscando”.

Louise Benson, Directora del Festival Ejecutivo de Lions Entertainment, añadió: “No podríamos estar más encantados de dar la bienvenida a los presidentes calificados para tomar el mando este año. Este es uno de los períodos más emocionantes de la historia del entretenimiento. Las marcas y el entretenimiento funcionan en paralelo, unidos por un solo objetivo: captar la atención. Gran narración es vital y la necesidad de ser el destino de los consumidores – no su distracción – es mayor que nunca. Eso es lo que es Lions Entertainment. No podemos esperar para mostrar a nuestros asistentes lo que hay en la tienda”. Los temas de contenido de este año en Lions Entertainment son: Marcas como radiodifusoras, talentos como titulares de derechos y distribuidores como creadores de contenidos – mostrando oportunidades en este paisaje en constante cambio y aprendiendo de los expertos; Ganar la guerra de la atención – revelando cómo los modelos de entretenimiento podrían funcionar en una era de elección infinita; Financiar el camino a seguir – definir nuevos negocios y modelos creativos que estimulen el entretenimiento, desde la creación hasta la distribución; Aumentar la barra – mejorar las experiencias de entretenimiento para ganar aficionados y dar forma a las conversaciones culturales. Las entradas de la lista corta para los Entertainment Lions y los Entertainment Lions for Music serán anunciadas y presentadas durante el Festival, y los ganadores se revelarán en la ceremonia de entrega de premios el 21 de junio de 2017.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close