Festivales y Eventos

Lions Innovation anuncia Presidentes del Jurado del 2017 #LatinosEnCannes

  • Eric Salama, director general de Kantar presidirá Creative Data y Susan Lyne, Presidente y Socio Director, BBG Ventures, presidirá Innovación.
  • Nueva puesta en marcha del descubrimiento pone a Zona Global Tech al centro de la escena.

Lions Innovation entra en su tercer año en este 2017 y ha anunciado hoy los presidentes de los principales jurados de este año.

Para innovación su Presidente del jurado será, Susan Lyne, Presidente y Socio, BBG Ventures, primer inversor de riesgo para tomar el timón. “Los leones Innovación hacen honor a la utilización más creativa e impactante de la tecnología para resolver los problemas globales, mentes abiertas, y transformar los negocios y la sociedad. Ser miembro del jurado del año pasado fue un punto culminante de mi año, y me siento honrado de volver este año como Presidente “, comentó Lyne.

Para Creative Data su Presidente del jurado: Eric Salama, director general de Kantar, dijo, “tuve la suerte de sentarme en el primer jurado de CD hace dos años y estoy muy contento de estar de vuelta como presidente. En esos dos años intermedios, clientes y agencias han recorrido un largo camino en el uso de los datos. Así que lo que estoy buscando es un increíble trabajo creativo que sea inspirado por un gran uso de los datos, lo cual hará que la gente diga “me gustaría haber estado involucrado en esto” e inspirar a la próxima generación”.

Junto a la adjudicación de los mejores trabajos a través de la innovación y creative data, el evento Lions Innovación de dos días en el Festival Internacional de Cannes Lions de este año de la creatividad, ha puesto en marcha El Discovery Zone, un programa dedicado a las empresas de tecnología en fase inicial. La zona invita a 100 amantes de la creación de empresas de todo el mundo de tecnología a unir fuerzas con las principales personalidades de la publicidad y la comercialización, incluidas las oportunidades de tutoría exclusivos y mesas redondas.

Rob Dembitz, el director global de Cannes Lions de Innovación, responsable de impulsar el compromiso del Festival con la comunidad tecnológica y la incrustación de contenidos innovadores a través de todo el evento, dijo: “Es emocionante poder trabajar con Susan y la amplia experiencia de Eric para dirigir nuestros jurados. Este año, Lions Innovación está dispuesto a ser mejor todavía. Nuestro nuevo Discovery Zone no será una conferencia, todo se trata de una conexión real y la colaboración – que va a abarcar más innovadores de tecnología de todos los rincones del mundo y permitir que la comunidad de Cannes Lions de experimentar una visión de futuro- de la industria. “

Durante dos días, más de 100 ponentes líderes en la industria tomarán parte en Lions Innovación. Nueva Meet-ups y más oportunidades de contacto se asegurará de hacer nuevos contactos es más fácil que nunca.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close