Publicidad

McCann Lima presenta el nuevo posicionamiento de Cusqueña, “Lo bueno hecho mejor”

McCann Lima crea la nueva plataforma de posicionamiento de la Cerveza Cusqueña – Lo bueno hecho mejor –a través de un spot de 60 segundos que presenta la singularidad de la cultura peruana, en la gastronomía, la moda, la arquitectura precolombina etc…y como su pueblo no se conforma con lo ya establecido, por lo cual solo la creación de una de las mejores cervezas Premium a nivel mundial les puede satisfacer.

Cusqueña complementará el anuncio con extensiones digitales de la plataforma. Por otra parte, en televisión, la marca planea la segunda entrega en junio de este año.

Créditos:

Cliente: Cusqueña
Director de marca: Bernardo León Cantella
Gerente de marca: Carmen María Bell-Taylor / Karina Perez Castro
Junior Brand manager: Annika Alfaro
Coordinador: Kiara Kottke / Katherine Caballero
Agencia: McCANN Lima
CEO: Max Gutiérrez
VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado / Christian Caldwell
Directores Creativos: Jomi Rivera / Pipo Galván
Redactor: Alvaro Soto
Director de Arte: Gonzalo Paredes
VP Cuentas: Juan Camilo Correa
Directora de cuentas: Ana Corina Estrada
Ejecutiva de cuentas: Claudia Falcón
VP Planning: Juan Luis Arteaga
Planner: Alessandra Noceda
Director de producción: Alonso Palomino
Productora de agencia: Pimi Ravizza
Casa realizadora: SANGRE
Dirección + producción general: Antonio Sarria + Sangre.
Jefa de producción + producción de campo: Fiorella Casanova (cocona producciones).
Director de arte: Marissa Nuñez.
Director de fotografía: Miguel Valencia.
Supervisor de producción: David Cortina.
Jefe de realización + edición: Pedro Zamalloa.
Post producción: Lunatic
Colorización: Daniel Carcelén (nativo studio).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close