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Nueva campaña de Chevrolet Cruze anima a los clientes a reconsiderar sus opciones

Conectada al cliente y en la sociedad brasileña, Chevrolet atrae a los clientes en su nueva campaña para reflexionar y buscar un cambio de actitud. Con el lema “Manejando el cambio,” la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.

“Con esta estrategia podemos pasar un fuerte mensaje de Chevrolet conectada con lo que sucede en la sociedad y traer un cambio de paradigma en el concepto de vehículos sedán con el Cruze un auto hiperconectado, con un diseño innovador y toda la tecnología que sólo tiene Chevrolet. La campaña es bastante provocativa y diferente de lo que hemos hecho antes “, dijo Hermann Mahnke, director de marketing de GM Mercosur.

“Aprovechamos la presente tensión social, que requiere cambios estructurales y culturales en el país, para llevarlo a un segmento en el que las personas no están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, buscamos invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente al considerar la compra de un sedán de alto nivel “, explica Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de la Commonwealth//McCann.

La película comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y la gente que expresa su indignación en las redes sociales contra el comportamiento poco ético, como parquear en vacante para ancianos y fingir no haberse dado cuenta. Mientras, hay escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado hace hincapié en que aprendamos a exigir un cambio, no aceptando menos que lo justo y que estamos cansados de la picardía y del arreglo. A partir de ahí, vemos una escena de gentileza entre los conductores en el tráfico que ilustran que el cambio empieza dentro de cada uno. La película termina con el

Créditos:

Agencia: Commonwealth//McCann
Cliente: Chevrolet

Producto: Cruze Sedan e Sport 6 2017
Título: Lanzamiento

CCO: Washington Olivetto

Dirección General Commonwealth//McCann América Latina: Martin Ortells

Director de Negocios Brasil: Tiago Lara

Dirección de Creación: Eric Sulzer y Fernando Penteado

Redactores: Fernando Penteado y Flavio Tamashiro

Directores de Arte: Eric Sulzer y Luiz Gimenes

Planeamiento: Rafael Lavor, Caroline Haddad, Matheus Lacerda y Mariana Soares

Medios: Camila Moraes, Diogo Dias, Matheus Diegues, Camila Forti, Natalia Santos, Lucas Tatani y Daniel Couto

RTV: Rossana Noceloni, Thais Bonizzi, Luanda Silva y Flavia Lima

Productora de pelicula: O2 Filmes

Director: Quico Meirelles

Productor Executivo: O2 Filmes

Director de Fotografía: Ale Ermel

Director de Arte: Valéria Costa

Montador: Francisco Antunes

Posproducción: O2 Filmes

Productora de Sonido: Big Foote Music & Sound
Creación: Christiano Jordão

Locución: Camila Morgado

Art Buyer: Kathryn Collins

Cuentas: Karol Alberti, Tássia Massumi, Bruna Sá y Olivia Tornelli

Gerente de Proyecto: Livia Dowding, Isabella Garcia, Grazielle Paim y Nicole Canesin

Medios Sociales: Paula Serio, Paula Horwatitsch y Vitor Zillo

Aprobación por el cliente: Hermann Mahnke, Federico Wassermann, Luis Felipe Teixeira, Francisco Batajelo, Daniella Martins, Barbara Wieland, Daniela Castro

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