Publicidad

#OpenComplot con Miguel Olivares, Director Creativo Ejecutivo de La Despensa,

Viernes 10 de Febrero a las 19h (GMT+1) (12h hora México). Un encuentro online, abierto y gratuito con Miguel Olivares, Director Creativo Ejecutivo de La Despensa. Una charla abierta, sin guión y donde todo puede pasar.

El principal objetivo de #OpenComplot es por un lado, acercar a los “#Comploters” al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir toda su experiencia y, por otro que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por las ideas y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad.

“Buscamos que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que le queramos dar”, señala Complot Barcelona. El invitado del próximo #OpenComplot es Miguel Olivares, Director Creativo Ejecutivo de La DespensaEl tema sobre el que comenzaremos hablando será “Ser jodidamente uno mismo“.

El encuentro se podrá seguir desde el canal de YouTube de Complot y se podrá participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot, donde la gente de la Escuela de Creativos estará al pendiente de todas las preguntas.

Complot_Escuela_de_Creaitvos_Barcelona_OpenComplot_Miguel_Olivares_La_Despensa_Facebook

Más sobre Miguel Olivares

Domador de hormigas, aprendiz de mago, filósofo de bar y pensador de sillón, catador de Nocilla, admirador de belleza, volador de cometas, motorista intrépido, amante del ahora, detractor amarillo de lo mediocre, pesadilla de profesores, cómico de mi público, atleta en mi juventud, viajero incansable y turista ocasional, voyeur de atardeceres, admirador de las estrellas, novio de la luna y por distintos avatares de la vida socio fundador y director creativo ejecutivo de una extraña agencia de publicidad llamada La Despensa.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close