Creatividad

Llenando el estómago con imaginación

La cocina mexicana es una de las que más variedad tiene y una de la más renombradas en el escenario mundial. Pero México no es sólo tacos, quesadillas y mole. Solo En la Ciudad de México hay casi 25 millones de habitantes, y el número de extranjeros que viven o que simplemente están pasando por aquí es muy alta. En este entorno multiétnico y multicultural uno de los momentos más importantes del día es la comida, un momento para relajarse, divertirse y compartir. La comida como saben, reúne a las personas.

Es en este contexto en el que el negocio de los restaurantes ha tenido un auge real, en cualquier ángulo se puede encontrar, además de la típica comida mexicana, cualquier tipo de restaurante, del italiano al argentino, desde la India a Japón a Colombia . Liberarse a sí mismos en esta selva y ser capaz de ganar a un cliente más es una lucha diaria y la competencia es cada vez más feroz.

Entonces, ¿cómo sobresalir?

En las grandes ciudades, sino también en las ciudades más pequeñas es casi impensable hoy en día salir y buscar un restaurante que nos pueda complacer. En la era de Internet todo a cargo de la comunicación en línea y precisamente, en el negocio de la comida, se basa en las aplicaciones que evaluan los restaurantes de acuerdo a una evaluación publicada previamente por otro usuario que fue en el mismo. Pero ¿esto es suficiente para dar una idea de lo que se ofrece por nuestro restaurante?

¡La respuesta es no!

Tener un sitio web es absolutamente esencial si se quiere ser competitivo y si se quiere lograr la cuota de mercado.

Tener una página web en la que mostramos nuestra cocina, sobre nosotros, nuestros mejores platos, nuestra historia es esencial. El usuario medio que  busca en Internet dónde ir a comer confía un 70% más en un restaurante que tiene una página web y de que se puede conocer la historia, los platos, y su identidad de uno que no está presente en la red.

Otra cosa fundamental es tener un sitio web que es responsivo por los  teléfonos inteligentes y tabletas, como el 60% de las búsquedas en línea ahora se produce a través de los dispositivos móviles.

Una página que se abre rápidamente, con un diseño atractivo, que es visible en todos los dispositivos y, por qué no, que permite al cliente el servicio de reserva directamente a través de la página es absolutamente esencial en el 2017!

Por esto los profesionales de la industria del marketing digital son siempre la mejor opción!

Hay plataformas como spicysites.net que ofrecen todos estos servicios de forma rápida y barata!

Recuerden…

“El Éxito más Impresionante en La Cocina es Ser Capaz de llenar el estómago con la imaginación”

AUTOR
Luigi Salemi
Italiano, programador en Spicy Minds, experto en desarrollo de páginas web responsivas y atractivas para los usuarios
Imagen cortesía Shutterstock
Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:

Artículos relacionados

Close
Close