Apps & GadgetsInnovación

Aplicaciones que te ayudarán a sacar lo mejor del mundo digital

Para nadie es un secreto que más de la mitad del día se nos va consumiendo información a través de plataformas digitales, a veces de forma muy productiva, pero en ocasiones el ocio nos gana y nos distraemos demasiado tiempo en el infinito mundo digital. Es por esto que queremos compartir con ustedes cinco aplicaciones que te ayudarán de muchas maneras en tu trabajo y en tu vida personal.

Si eres de quienes necesitan una agenda o un bloc para organizarse, pero siempre olvidas dónde la dejaste o a veces no tienes cómo escribir, Evernote hará tu vida más sencilla; además, te puede enviar recordatorios al celular y así recibir una notificación en el momento que lo necesitas.

Esta app te permite conectar hasta tres dispositivos con la misma cuenta, también puedes compartir tus notas y diseñar presentaciones. Aunque su versión gratuita no te permite explotar al máximo su potencial, la mantiene siendo muy útil.

Feedly es una gran aliada si estás en búsqueda de contenidos, te mantendrá al tanto de las últimas noticias y podrás tener todo organizado por temáticas. Te permite seguir canales de YouTube y blogs. Si trabajas como redactor de contenidos, content manager o simplemente quieres mantenerte al día de todo lo que ocurre, esta herramienta te será muy útil.

Pocket es una aplicación que te ayudará a guardar artículos que no puedes leer al momento o páginas web que no tienes tiempo para revisar. Así que si estás ocupado pero consigues algo que consideras útil, puedes guardarlo y chequear al momento que estés libre o cuando llegues a tu casa del trabajo. Lo mejor de todo es que no necesitas internet una vez que hayas guardado contenidos.

Canva es una de las herramientas para diseño más utilizada por quienes no son diseñadores. Cuenta con plantillas de diferentes tamaños según cada red social o plataforma. Además te permite hacer desde infografías hasta tarjetas de presentación y cuentas con una variedad de imágenes creadas que te servirán de inspiración.

Tienes opción de descargar tus creaciones en PNG, JPG y PDF.f

AUTOR
 
Aizleen Boscán
26 años, venezolana, licenciada en idiomas modernos y publicista. AIESECer, amante de los proyectos sociales y el marketing digital. Redes sociales @aizboscan
Imagen cortesía Shutterstock
Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:

Artículos relacionados

Close
Close