Publicidad

Cambios… Es la chica con la que me caso

“Mejorar es cambiar, así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo”.

– Winston Gadhi.

A ti, que siempre has estado presente desde que conocí este mundo, a ti que siempre me has retado a dar lo mejor de mí, a ti que me enseñaste que con solo amar lo que hago no es suficiente para ganar.

Confieso que empecé odiándote, tocabas mi puerta y me quedaba sin ideas, me enojaba, pues no sabía reaccionar a la falta de letras. Mi pluma se desgastaba y el papel era insuficiente.

Por tu culpa me hice adicto al café.

Pero te doy gracias porque no me permites enamorarme de mis ideas, es tu presión lo que me hace progresar, como una mujer cambias de opinión y al final siempre tienes razón.

Y aun así, pienso en ti al colocarme los audífonos, eres tú la que me empujas a tomar mi león. Y lo acepto, no es fácil el trayecto, mi insomnio tiene tu nombre.

El estrés y el cansancio me acompañan siempre cada que apareces, pero como un reto personal solo busco tener tu aprobación. Y aquí sigo fiel a tus noches, a las tasas con tu aroma, a los retos de cada semana, cansado y motivado pensando en miles de situaciones de cómo generar otro camino,

A un año de conocernos, sé que lo nuestro va serio, que el cigarro de aquel día donde apareciste valió la pena en este recorrido.  Y aunque falta mucho en nuestra senda, sé que contigo voy estar bien. . .

[…]

No me dejarán solo colegas, que como ya sabrán cuando llega la palabra cambios a la puerta, empieza otra relación de frustración y aventura. Pensamos tanto en eso que ya le somos infieles a nuestras parejas, pero tampoco me dejaran mentir que inclusive ellas aceptan nuestra afinidad por nuestra carrea.

A ti, mi amigo creativo, es esta carta, que como mis profesores al inicio de esta carrera me dijeron con nuestros primeros cambios de muchos . . .

Bienvenido a la Publicidad.

Imagen cortesía Shutterstock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close