Creatividad

Cinco leones de Product Design Lions #LatinosEnCannes

The Product Design Lions celebran la creatividad que fusiona la forma y la función. Las inscripciones tendrán que demostrar la estética que son inseparables de la aplicación; Que es el trabajo que borra la línea entre la belleza de un producto y la utilidad mediante el logro de ambos.

Esta colección de obras ganadoras de León ha sido seleccionada para mostrar la amplitud y profundidad de esta categoría relativamente nueva. The Product Design Lions es donde la creatividad se pone en forma física, y esta lista incluye relojes, extremidades protésicas, automóviles y más.

THE WATCH
Dot. The First Braille Smartwatch, by Dot Incorporation
Gold Lion in Product Design: Goods – Communication, 2016
Llevando nuevas posibilidades y beneficios de la era digital en red a las muñecas de millones de personas ciegas y con discapacidad visual en todo el mundo, este fue el primer smartwatch braille: el Dot.

 

THE 3D PRINTED PROSTHETIC LIMB
Project Daniel, By Not Impossible, Intel, Venables Bell
Gold Lion in Product Design: Well-being and Environmental Impact Design – Well-being and Environmental Impact, 2014
Proyecto Daniel es el resultado de la creencia del laboratorio no imposible en la tecnología por el bien de la humanidad. Comenzando con la creación de un brazo prostético asequible y funcional para restaurar la independencia de Daniel Omar, un joven de 12 años de edad, amputado de guerra en Sudán y desarrollándose en el establecimiento de 15 laboratorios de prótesis 3D en todo el mundo.

 

THE SKI PASS
Save Me – The Ski Pass That Saves Lives, By Ötztal Tourismus
Gold Lion in Product Design: Goods – Lifestyle, Fashion, Leisure, Sports & Outdoor, 2016
Una innovación en el rescate de montaña, este es el primer pase de esquí con un chip de posicionamiento incorporado. Desarrollada en respuesta a los peligros cada vez mayores para los esquiadores y snowboarders, esta tecnología permite localizar a la víctima con precisión a raíz de una avalancha.

 

THE CAR
The Aston Martin DB10, by Aston Martin
Gold Lion in Product Design: Promotional & Bespoke Items – Bespoke Items & Designed Objects, 2014
Durante más de 50 años Aston Martin ha sido sinónimo de la franquicia de bonos. Para la liberación de Specter en 2015 Sam Mendes informó a Aston Martin para crear un coche completamente nuevo para emocionar a los asistentes a la película y los fans del coche deportivo por igual.

 

THE SMARTPHONE
Samsung Galaxy Core Advance, By Samsung Electronics
Gold Lion in Product Design – Solution 2016
Creyendo que la innovación del diseño puede mejorar tanto las vidas individuales como la sociedad, Samsung desarrolló GALAXY Core Advance para que los smartphones sean accesibles a cualquier persona, especialmente a las personas con discapacidades y personas mayores. Incorporando un diseño empático que cumplía con los requisitos de las personas con discapacidades sensoriales y de destreza, Samsung capacitó a los usuarios que a menudo están mal atendidos en esta era digital.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close