Publicidad

El compromiso de los Cannes Lions de las estrellas creativas de mañana #LatinosEnCannes

Menores de 30 años ahorran más del 40% en pases de delegados y cientos experimentan cada año un entrenamiento creativo que cambia la vida en la Cannes Lions School.


Cursos de formación que cambian la vida

Las Academias de Cannes Lions de una semana de duración para menores de 30 años, combinan el entrenamiento en el aula de las leyendas de la industria con el inspirador contenido del Festival.

Grandes precios para los menores de 30 años

Los menores de 30 años ahorran hasta un 47% en un pase de ocho días ‘Complete’, mientras que los estudiantes ahorran hasta un 73% – dándoles la completa e inolvidable experiencia de Cannes Lions por menos. Además este año hay tarifas exclusivas disponibles para jóvenes talentos.

Exposición en la escena mundial

Cada año, más de 10.000 jóvenes creativos de más de 70 países y todo tipo de disciplinas creativas se enfrentan cara a cara en sus competiciones locales de Young Lions. Los ganadores trabajan en un directo en Cannes, juzgado y premiado por los principales jurados del Festival.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close