Marcas

Doritos lanza el primer pulso digital de la historia

Las nuevas tecnologías permiten sincronizar tu móvil y tu ordenador para competir contra un oso salvaje o un luchador de sumo en el primer pulso digital.

Tras el lanzamiento internacional de la nueva campaña de Doritos, que invita al atrevimiento y a echarle valor a la vida, la marca ha querido darle un empujón más de una forma divertida e innovadora utilizando ambos dispositivos a la vez.

#ÉchaleDoritos es la primera competición digital de pulsos. Un juego en el que se reta a cualquier persona a enfrentarse a cinco niveles de dificultad con los personajes más fuertes del mundo: un “tirillas” muy inteligente, una “choni”, un luchador de sumo, un oso salvaje y un portero de discoteca.

Para enfrentarse a estos personajes basta con coger el móvil con la mano, entrar en www.echaledoritos.com y sincronizarlo con una pantalla de ordenador. El acelerómetro y el giroscopio medirán la destreza de los participantes. El juego interactivo permite guardar tu progreso y competir con usuarios de todo el mundo para ser el ganador del primer pulso digital.

Idea, tecnología y producción audiovisual han sido íntegramente desarrolladas “in house” por FullSIX.

img_OSOIGOTEMBLAR

img_NONOPASAS

img_TEKITOTUJETA

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close