Creatividad

El buenondismo llegó para quedarse

La escuela de la vida también es creativa.

El mundo está lleno de personas que ven, respiran y sueñan con la inspiración. Y pues usted dirá otra vez la inspiración como tema, no pues tan creativa, pero esta vez traigo datos científicos publicitarios como para sorprenderlos, o al menos sorprenderlos.

Primero lo primero, tenemos que saber qué es eso de “buenondismo”, es un libro ilustrado de lo que su autor Fric Martínez denomina espiritualidad callejera.

Socialmente la conciencia ha creado seres cada vez más aptos al egocentrismo y a la inmersión del ser humano, básicamente, 5 millones de años para vivir y pensar para nosotros mismos, el resto es trabajo para convertir los bienes materias en nuestra forma de mostrarle a los demás de nuestro éxito, y las personas solo son compañeros de la vida, aunque se tengan conexiones emocionales no dimensionamos el valor real de las personas. Nuestra mente ha utilizado como evolución, generar un racional más desarrollado, pero para ser sincera los animales domésticos pueden ser un ejemplo mejor de evolución; así que este libro pretende convertirse en un consejero para ver la vida de otra manera, más positiva, divertida y sencilla.

Al igual que los niños pequeños ven en las cosas pequeñas grandes dosis de felicidad, al contrario de los adultos, a medida que crecemos y conocemos el mundo queremos más y las cosas simples como dormir o jugar no satisfacen de la misma forma y queremos autos o casa lujosas porque queremos compensar con cosas costosas nuestro sentimiento de inferioridad (sentirnos como una mie&%?)

Después de la cátedra filosófica, el mundo de la publicidad también apoya los mensajes de valor, no solo es producción, compra o venta de cosas; este tipo de libros se convierten en un manual de vida y aprendizajes que solo la vida nos enseña

Lo que le puedo decir —y aplica para todos los seres humanos—, no somos perfectos y los obstáculos surgirán, y como dice Jack Sparrow “las condiciones surgen, se consideran y superan”. Así que relájese, respire y VIVA; si decide leer este libro no le llevará más de 1 hora de su tiempo, el mismo que usa para ver sus redes sociales o que espera para cargar una película en algún sitio web en internet.

PD: Como el autor mismo lo dice es ideal para tenerlo en el baño.

AUTOR

Zulma Cepeda

Una Copy Creativa / Digital con una mente que le pone sazón a las tildes y al café. Sus fuentes de inspiración son el metal sinfónico, el cine, los cómics y pintar su cabello de todos los colores posibles. Ha trabajado con marcas locales e internacionales en diversas agencias de publicidad reconocidas , actualmente es Social Creative en Ariadna Ommunications Group.

Imagen cortesía de Shutterstock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close