Publicidad

En el escenario de Cannes Lions 2017: Jeffrey Katzenberg con “sobre la vida después de DreamWorks” #LatinosEnCannes

Se presentará una conversación exclusiva con Michael Kassan de MediaLink.

Desde Aladdin y El Rey León a Shrek y Kung Fu Panda, Jeffrey Katzenberg trajo algunas de las películas de animación más grandes de todos los tiempos a nuestras pantallas mientras se ejecuta Walt Disney Studios y DreamWorks Animation.

Sin embargo, en Lions Entertainment, estará hablando con Michael Kassan, Presidente y CEO de MediaLink, acerca de WndrCo: su nueva firma de inversiones en tecnología y medios digitales que ya ha recaudado casi US $ 600 millones.

Jeffrey Katzenberg actualmente funge como Socio de WndrCo, una empresa bien capitalizada que servirá como incubadora de importantes nuevos medios e iniciativas tecnológicas. Jeffrey ha sido un líder de los medios de comunicación estadounidenses durante más de 40 años. Como cofundador de DreamWorks SKG, y finalmente Director Ejecutivo y Director de Dreamworks Animation, el estudio de animación más grande del mundo, obtuvo numerosas nominaciones a los premios de la Academia y ganó el premio a Mejor Película y Animación. Antes de co-fundar DreamWorks, Katzenberg sirvió como presidente de los estudios Walt Disney y presidente de Paramount Studios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close