Agencias

Kärcher eligió a Almacén como su agencia regional

Kärcher, la compañía de origen alemán Nº1 en ventas de hidrolavadoras a nivel mundial, con presencia en más de 60 países, eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su marca en Latinoamérica.

Trabajar junto a Almacen para hacernos ver con una mirada local y acertada es un gran paso para la marca que motiva mucho al equipo”, sostuvo Iván Villamil, Gerente de Marketing Regional de Kärcher para América del Sur.

“Que una compañía cuyo crecimiento siempre estuvo basado en la innovación nos haya elegido es un gran desafío que asumimos con mucho entusiasmo”, comentó Daniel Onorato, Director General de Almacén.

Kärcher emplea en el mundo a más de 11.333 personas. Es el líder mundial del mercado en técnica de limpieza. La innovación sigue siendo su factor de crecimiento más importante. Solo en 2016, Kärcher vendió más de 12 millones de productos. Tiene registradas más de 1.600 patentes y derechos de propiedad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close