Campañas

KFC y SID LEE hacen ver doble, con la ayuda de Manu Payet y los jugadores nacionales de fútbol

Con el lanzamiento de Double Stacker en Francia, KFC quiere dar a todos la irresistible necesidad de ver el doble – porque después de ver los dos pechos de pollo grandes del nuevo bocadillo, querrás ver todo duplicado.

Eso fue lo que les ocurrió a los aficionados al fútbol durante el partido entre Francia y España esta semana, cuando las vallas publicitarias a lo largo del campo mostraron un doble logotipo de KFC y el misterioso hashtag #jedédoublerais (“Me gustaría doblar”).

Los usuarios que revisaron Twitter encontraron mensajes de los jugadores franceses Giroud y Kurzawa en videos caseros, hablando de lo que duplicarían dada la posibilidad … Como tener dos bolas, para que puedan túnel a través del doble de patas de jugadores o un campo dos veces mayor que Pueden hacer patadas de 80 metros de largo. Al final de los clips, los jugadores invitaron a los fans a twitear lo que les gustaría ver duplicado por la oportunidad de ganar.

En el transcurso de los siguientes 2 días, 3000 fans tweeted en sus esperanzas, y las ideas más creativas fueron elegidos.

Durante el partido, los aficionados también fueron tratados con el estreno de la primera película en la saga WITH REAL FRIENDS, dirigida por Manu Payet. El primer episodio cuenta con un grupo de amigos que comparten una comida en un KFC, mirando a su Doble Apilador y reflexionando sobre qué más podrían doblar. La nueva campaña, de Sid Lee Paris, es la primera de la renovada plataforma de comunicación de la marca, con el código de los REAL FRIENDS, que se encuentran en KFC. Amigos reales, con ideas reales, de los clientes reales de KFC.

CREDITS 

Brand : KFC
Agency : Sid Lee Paris
Creative Directors:   Sylvain Thirache – Céline et Clément Mornet Landa
Art Director : Amélie Pichon
Copywriter : Simon Lamasa
Brand Management : Bart de Kool, Nathalie Tempra
Agency Management : Mehdi Benali, Héloïse Marchal, Benoit Fernandes
Producer : Thomas Laget
Production Company : Phantasm
Director : Manu Payet

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close