Campañas

#NoSomosAsí, nueva campaña de Bud Light que busca reconciliar a México y Tom Brady

Luego del incidente acerca del jersey de Tom Brady –mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra– en el pasado Super Bowl LI, Bud Light lanza campaña de reconciliación entre jugador y México.

La marca cervecera Bud Light, de los principales patrocinadores en la NFL y con 4 años en el mercado mexicano, lanzó una campaña –junto con la agencia Anónimo–, que busca limpiar la imagen del país ante EE.UU., después de que el Ex Director del Diario La Prensa, Mauricio Ortega, robase el jersey de Tom Brady.

La campaña consta del hashtag: #NoSomosAsí, que inicialmente fue dirigido en un tuit hacia Tom Brady.

Asimismo el tuit hace referencia al partido próximo que los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en México el 19 de noviembre en contra de los Raiders de Oakland.

Según TweetReach, la campaña de Bud Light promoviendo el hashtag de México logró una actividad de 21 mil 588 tuits. Provocando mensajes de apoyo en Twitter, con publicaciones contra el muro divisorio, mensajes anti Trump, e incluso mensajes contra la corrupción.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close