Creatividad

Perros y Leones. Trabajo Ganador Acerca del Mejor Amigo del Hombre #LatinosEnCannes

Aquí algunos caninos de la creatividad temática. Aquí hay una selección de trabajos recientes que demuestran que los perros hacen grandes anuncios.

Wiener Stampede, por Heinz
Bronze Film Craft Lion, 2016
Este lugar del Super Bowl celebró la relación entre perros calientes y Heinz, usando 30 perros Weiner en el vestuario y algunos inteligentes CGI.

 

K9FM, por Mars
Silver Promo & Activation Lion, 2015
Esta estación de radio de Pedigree fue diseñada especialmente para mantener a los perros relajados en casa mientras que sus dueños están ausentes. Dentro de dos meses del lanzamiento de la estación, las ventas de Pedigree alcanzaron un máximo de tres años.

 Dogs and Lions technically dog ARTICLETechnically Dog, por Volkswagen South Africa
Bronze Outdoor Lion, 2016
Este pooch no es bonito, pero en su propia forma ligeramente wonky ayudó a VW Sudáfrica ganar un bronce en la (también ligeramente wonky) sección de interior del León al aire libre. 

 

Bondage, por Special Dog
Shortlisted for a Health & Wellness Lion, 2016
Podría sorprenderles saber que el León de Salud y Bienestar tiene una sección de Salud Animal. También podría ser una sorpresa ver a un hombre con equipo sadomasoquista en el sitio de Cannes Lions. Al menos esperamos que lo sea.

 

Driving Dogs, por SPCA / MINI New Zealand
Gold Direct Lion, 2013
Ésta es una de las más grandes campañas protagonizadas por perros de los últimos años, llevando a ocho Leones a través de Direct, Promo & Activation, Outdoor, PR y Cyber.

 

 El perro más popular del internet.
Los días de los gatos que gobiernan en Internet son, si no más, ciertamente numerados. Resulta que los perros hacen embajadores naturales de la marca, y están reclamando el territorio de influencia en línea. Descubre los perros más influyentes en Internet en esta película especialmente preparada por The Dog Agency para Lions Entertainment 2016.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close