Publicidad

Por primera vez, México aporta 9 jueces para Cannes Lions #LatinosEnCannes

Por primera en la historia México llegará a Cannes Lions con 9 jueces. Uno más que en 2016. 

La participación de estos 9 personajes de la industria creativa mexicana significa que el país se encuentra en un gran momento a nivel internacional en cuanto este rubro.

Los elegidos son:

Luis Guillén, Director General Creativo de Grey México, para Promo & Activation.

Humberto Polar, VP Creativo de FCB México y Director del Consejo Creativo para LATAM de FCB Internacional, en Creative Data.

Iván Carrasco, VP Creativo de Ogilvy & Mather, en Film.

Rafael Martínez, CCO y cofundador de .Mayúscula, en Outdoor.

Julián Porrás, CEO para la región de Latinoamérica de Omnicom Media Group, en Media.

Manuel “Manu” Vega, Director Creativo de DDB, en Direct.

Gabriel Vázquez, CCO-Vicepresidente Creativo en J. Walter Thompson México, en Cyber.

Patricia Ramírez, Directora General de Cohn & Wolfe, en PR.

Ricardo Dias, VP de Marketing de Budweiser at Anheuser-Busch InBev, en Entertainment.

Felicidades a todos los seleccionados, a sus agencias o empresas y enhorabuena a la industria creativa nacional.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Close
Close