Agencias

Saatchi & Saatchi y Leo Burnett, las más premiadas de Argentina según el Gunn Report

Dos de las tres agencias creativas pertenecientes a Publicis One Argentina, el grupo de comunicaciones integradas liderado por Fernando Bellotti, están al frente en el ranking local The Gunn Report.

Saatchi&Saatchi Buenos Aires, quien ocupa el primer puesto, fue la agencia más premiada con 25 puntos, ocupando un lugar entre las 13 más premiadas del mundo. Por su parte Leo Burnett Argentina, se quedó con el segundo puesto, siendo 30 en el ranking global.

“Los premios son siempre el resultado de grandes ideas. La verdad es todo un orgullo que en este primer año de presidir Publicis One, 2 de nuestras 3 agencias creativas lideren el ranking local The Gunn Report” comentó Fernando Bellotti  Presidente de Publicis One Argentina. “Tanto Saatchi como Leo tienen todo un legado creativo en el país que debemos seguir potenciando y el resultado de este ranking es un reflejo del gran trabajo que se viene haciendo en ese sentido.” Concluyó Bellotti

Este ranking se desarrolla sumando los galardones de los más importantes festivales creativos del mundo y es el más reconocido por el mercado mundial.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close