Publicidad

Shortlist de los Warc Innovation Awards

20 marcas de todo el mundo han sido preseleccionadas para los Warc Innovation Awards, una búsqueda global para la innovación de marketing eficaz.

Los 25 miembros del jurado, presididos por Dana Anderson, vicepresidenta y directora de marketing de Mondel?z International, han elegido una selección de campañas de una amplia gama de territorios, incluyendo Australia, Egipto, India, Líbano, Eslovenia, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Las marcas y organizaciones preseleccionadas este año son AbsorbPlate, Axe, Hospital de Cáncer de Baheya, Bodyform, Bou Khalil Supermarché, BT Sport, CNCO, Currys PC World, Dyson, Emirates NBD, HELPMET, Centros de Inorbit, Lifebuoy, MasterCard, NHI – Daman, Penguin Random House, Visión Australia, Spar Interspar, Toyota y Whirlpool.

El objetivo de los Warc Innovation Awards, ahora en su quinto año, es reconocer el pensamiento innovador que ofrece resultados tangibles. Las primeras entradas recibirán premios de Oro, Plata y Bronce. El Gran Premio para el mejor papel global recibirá $ 5,000 y cinco premios especiales de $ 1,000 que reconocen áreas específicas de excelencia serán otorgadas a discreción de los jueces para: innovación en un producto o servicio, innovación en el canal, innovación en la categoría, innovación e innovación co-creada en una campaña sin fines de lucro.

Para más información sobre las entradas preseleccionadas,  ver aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close