Publicidad

The Gunn Report tiene 10 suscripciones gratuitas

La publicación anual que identifica y detalla las piezas más premiadas en la industria de la publicidad está regalando 10 suscripciones a quienes contesten de manera correcta su quiz.

Mientras que los concursos de premios principales se encuentran en todo el calendario, es un hecho que más de la mitad (que representan el 51,5% del total de puntos Gunn Informe en el año) caen en el período de 3 meses y medio a mediados de marzo a finales de junio. Estos incluyen los principales espectáculos nacionales en casi todos los mercados europeos. Top Eventos regionales en Asia Pacífico y América Latina. Y la mayoría de los mejores programas globales incluyendo One Show y D & AD. Todo culminando en la tercera semana de junio, en Cannes sí mismo.

The Gunn Report tiene 20 preguntas para contestar. Donde se ofrecen 4 opciones de opción múltiple en cada uno. Todas las preguntas en esta prueba se basan en pistas verbales – líneas habladas, títulos finales, pay-offs y slogans – es decir: el genio del redactor. La fecha límite para las inscripciones es el viernes 9 de abril. Los ganadores serán anunciados en la semana / comm el 10 de abril. Los 10 mejores anotadores obtendrán un año de suscripción gratuita al sitio web The Gunn Report (costo normal £ 295) – o si ya es un suscriptor – lo mismo para un regalo a un amigo o colega. ¡Muy buena suerte!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close