Lions Health ha lanzado el Premio 2017 de Young Lions Health en colaboración con UNICEF y la Fundación «la Caixa». Ahora en su tercer año, la competencia desafía a los jóvenes profesionales de la comunicación creativa a presentar una idea central, incluyendo un evento de lanzamiento / activación, activación digital e idea de video, con el objetivo de ser lanzado en el Día Mundial de la Neumonía, el 12 de noviembre. «El sector médico está avanzando rápidamente. La creatividad puede salvar vidas. Es por eso que necesitamos aprovechar los jóvenes talentos de la industria para ganar la batalla contra la neumonía – la causa de muerte de la mayoría de los niños es por enfermedad en todo el mundo-. Junto con nuestra Fundación «la Caixa», estamos encantados de elevar el perfil del tema en la escena global de Lions Health para asegurar que cada niño sobreviva a la neumonía», dijo Gérard Bocquenet – Director de Recaudación de Fondos y Asociaciones Privadas de UNICEF. Las presentaciones deben trabajar a través de múltiples canales y ser escalables global o localmente para generar compromiso público y aumentar la conciencia de la lucha contra la neumonía. Al hacerlo, la campaña debe fomentar la promoción y ser impulsada por una estrategia a largo plazo. Hablando en el lanzamiento, Louise Benson, Directora Ejecutiva del Festival de Lions Health, dijo: «Vemos una y otra vez que la creatividad puede hacer una diferencia y Lions Health encarna esta creencia. Esta competencia busca a los jóvenes vendedores de todo el mundo para aprovechar su creatividad para aumentar la conciencia y ser parte de un proyecto que va a salvar vidas «. «Este proyecto es un gran ejemplo del cruce entre la inventiva y la asistencia sanitaria. Los profesionales de la industria de la comunicación creativa tienen una gran riqueza de conocimientos y es fantástico poder ofrecer a los creativos jóvenes la oportunidad de llevar sus ideas a una audiencia global con UNICEF en Lions Health «, dijo Ariadna Bardolet, directora del Departamento de Programas Internacionales, Fundación Bancaria «la Caixa». El ganador del Young Lions Health Award será invitado a asistir a Lions Health del 17 al 18 de junio en Cannes, Francia, donde recibirá su premio durante la ceremonia oficial a la que asistieron 1.000 expertos de la industria de comunicaciones de la salud. «Estamos emocionados de volver a Cannes Lions Health este año.La intersección de la tecnología y la creatividad es muy emocionante en el sector de la Salud y el Bienestar en este momento.Esta exposición destaca lo mejor de lo mejor y estamos encantados de ser parte De ella «, dijo Mary Ann Belliveau, Directora Nacional de Salud y Bienestar, Twitter. Los profesionales de la comunicación y el marketing de menos de 30 años están invitados a presentar sus conceptos de campaña en línea en www.canneslions.com/lions_health/ y la fecha límite para ingresar es el 24 de abril.
Comentarios