Publicidad

Cannes Lions lanza nuevos proyectos para apoyar a jóvenes creativos. #LatinosEnCannes

  • La Escuela de Leones de Cannes abre sus puertas a los asistentes después de la oscuridad y se anuncia el informe de los Maestros de la Creatividad de 2017
  • Cannes Lions lanza Youth Creative Poll para seguir el futuro de la industria.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions anuncia nuevas iniciativas en 2017 para apoyar a jóvenes creativos a prosperar en la industria. Para compartir y promover las voces de jóvenes creativos, Cannes Lions lanza ‘El futuro de la creatividad: la nueva encuesta creativa de los Cannes Lions’.

Este breve cuestionario, abierto a las personas de 30 años o menos, tarda menos de dos minutos en completarse y evaluará cómo los jóvenes creativos se sienten globalmente sobre la industria y su futuro dentro de ella. Los resultados se publicarán en mayo.

La Escuela de Cannes Lions se basa en su oferta de formación y aprendizaje de renombre mundial, con el lanzamiento de The Night School. El Campus de la escuela, hogar de las aulas de la academia, será transformado después de la oscuridad en un espacio para todos los asistentes de Cannes Lions para explorar ideas creativas y divertirse a través de talleres artesanales. Corriendo desde el martes 20 hasta el jueves 22 de junio, con un tema diferente cada noche, los invitados especiales serán entrevistados por Jon Burkhart, coautor de News School, Jon Urkhart, cofundador de Urgent Genius, El primer blog del mundo dedicado a la creatividad reactiva.

Cannes Lions lanza su tercer programa de maestría de creatividad de una semana diseñado para apoyar a los talentos de la industria para hacer la transición a la alta dirección. El desafío de este año, disponible para descargar desde www.canneslions.com, pide a los participantes que convenzan a los consumidores adultos europeos de que las galletas Oreo no son sólo para niños. Será liderado por Jill Baskin, Vicepresidente Global de Mondel?z Global Creative, y Karen Costello, Directora Creativa Ejecutiva SVP, The Martin Agency.

Los maestros 2017 son:
Content: Eleonore Ogrinz, Head of International Advertising, Red Bull
Creative Effectiveness: Adrian Farina, Senior Vice President of Marketing, Visa, Inc-Europe
Creative Selling: Beth Rilee-Kelley, President, The Martin Agency
Creativity: Rob Reilly, Global Creative Chairman, McCann Worldgroup
Data: Alan Schulman, National Director of Content Marketing & Creative Experience, Deloitte Digital
Innovation: Scott Galloway, Clinical Professor, NYU Stern School of Business
Media: Nick Brien, Global CEO, iCrossing and President of Hearst Marketing Services
Strategic Leadership: Sarah Watson, BBH Global and NY Chief Strategy Officer

A partir del domingo 18 de junio, los delegados asisten a ocho presentaciones exclusivas de profesionales destacados y luego son asignados a equipos multidisciplinarios y multifuncionales que presentarán sus lanzamientos el viernes 23 de junio. El jurado está presidido por Keith Reinhard, Presidente Emeritus, DDB Worldwide y altos funcionarios de marketing del equipo Mondel?z International.

“Oreo es la galleta favorita del mundo, pero todavía hay espacio para crecer”, dice Baskin. “Esperamos ver cómo este grupo dinámico de pensadores creativos y activadores de la marca encontrarán maneras de hacer que los europeos consideren a Oreo como un tratamiento para adultos, además de un biscuit para los niños”.

Steve Latham, Jefe de Talento y Capacitación en Cannes Lions explica: “La joven generación de creativos es el activo más valioso de la industria. Al entender cómo se sienten, la industria puede asegurarse de que sigue siendo una opción de carrera atractiva. Por eso hemos lanzado “El futuro de la creatividad: la nueva encuesta creativa de los Leones de Cannes”. Latham añadió: “La Escuela de la Noche es sincera, refrescante y sin guión y estamos invitando a los asistentes a compartir sus secretas vidas creativas y celebrar sus talentos ocultos , No podemos esperar a abrir las puertas en junio “.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close