Marketing

Corona reitera su liderazgo como la mejor marca de México

Desde el 2006, Corona se mantiene como la marca más valiosa no sólo en México sino a nivel mundial.

En Grupo Modelo estamos muy orgullosos de que Corona haya sido nombrada la marca más valiosa de México, según el ranking Best Mexican Brands 2017 de Interbrand. Cabe destacar que Corona es la única marca de cerveza incluida en este listado de 25 marcas.

Desde 2010, Corona es la única marca latinoamericana en figurar entre las 100 marcas globales más valiosas del mundo y es una de las tres cervezas más valiosas del mundo, según el ranking Best Global Brands de Interbrand.

Con más de 90 años y presencia en 5 continentes, Corona ha figurado dentro de los rankings con mayor prestigio y reputación en México y a nivel global. Desde 2013, la cerveza más emblemática del país fue reconocida como la marca más valiosa de México y se ha mantenido entre la primera y segunda con mayor valor de Latinoamérica por el ranking BrandZ Top 50 Latin American Brands, de la consultora Millward Brown.

Además, desde 2006, Corona es una de las seis marcas de cerveza más valiosas del mundo, según el reporte BrandZ Top 100 Global Brands de Millward Brown.

“En Grupo Modelo estamos muy orgullosos de que Corona haya sido nombrada una vez más la mejor marca de México. Esto se debe a los esfuerzos que día a día hacemos más de 30,000 empleados esta empresa para destacar en el mercado nacional y alrededor del Mundo nuestra marca Corona”,  comentóAlexsandro Pinto, Director de Marca Corona en México.

Con una comunicación consistente a lo largo de los años,  Corona ha logrado colocarse en la mente de todos como un sinónimo de ÉXITO.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close