Campañas

Ecovidrio y Havas lanzan el primer reality de ficción sobre el reciclaje de vidrio

“PERSONAL RECYCLING TRAINER” es la nueva campaña de Ecovidrio que utiliza este formato para hacernos ver que reciclar vidrio es un hábito muy sencillo.

Ecovidrio estrena una nueva campaña en clave de humor con el objetivo de concienciar sobre la importancia y la facilidad que supone reciclar vidrio. Para ello han contado con Havas, agencia creativa de Havas Group, encargada de la idea y desarrollo creativo, y Havas Media para la difusión de la campaña.
Para cumplir este objetivo, se ha apostado por crear un docureality de ficción, en el que un entrenador personal muy particular, mostrará los casos “más complicados” de gente que no recicla vidrio así como las mejores técnicas para conseguir incorporarles el hábito del reciclaje.

El pasado 20 de abril se lanzó el primer capítulo, y para la difusión de la campaña Havas Media ha diseñado un plan digital con especial foco en Redes Sociales y YouTube.

Además esta acción cuenta con un media partner muy especial, “El Mundo Today”, conocido también por su tono humorístico y sarcástico, que realiza periódicamente publicaciones en relación con esta campaña para amplificar el alcance de la misma.

“Nos encanta trabajar con un cliente como Ecovidrio, que más allá de valorar la importancia de generar un contenido que se integre de manera natural en la conversación, sabe que hoy en día es prioritario tener una visión transmedia de las historias que quieran contar, para garantizar que el mensaje llegue en el tiempo y la forma que reclaman los usuarios. Además, a esto se une la satisfacción personal de todo el equipo al trabajar en un proyecto que ayuda a difundir la importancia y la facilidad de reciclar vidrio en pro de la sostenibilidad”, nos explica el equipo de Havas.

La campaña está alojada en la web “Superrecicladores” de Ecovidrio, donde todos los que accedan podrán participar además, en un concurso para conseguir el pack personalizado de “Personal Recycling Trainer”.

Y tú, ¿sabes reciclar vidrio? Descubre la historia AQUÍ.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close