Publicidad

El chocolate Hershey’s lanzó sitio “comestible”

Hershey’s lanzó la promoción que reúne dos pasiones: el chocolate y la Internet. A través de la campaña “Abra la Boca y Coma el Sitio”, la marca lanzó un desafío a los consumidores a través de un sitio web hecho con piezas reales de chocolate.

La plataforma permite a los consumidores que compran productos de Hershey’s “coman” las piezas virtuales y reciban en casa la parte equivalente de chocolate.

La acción fue diseñada por la agencia de Aktuellmix que creó un concepto creativo inspirado en las tendencias de Internet y se centró en la idea de “comer un sitio de chocolate.” “Pensamos en una acción que podría comunicar Hershey’s de una forma unica y con diferentes perfiles públicos. Diseñamos muchas formas de chocolate e ilustraciones divertidas. Estamos seguros de que cada uno encuentre su pieza favorita,” dijo Fábio Mergulhão, vicepresidente de planificación y creación de Aktuellmix.

La agencia ha creado más de 150 moldes de chocolate distribuidos en 1.200 ilustraciones disponibles para los consumidores – los símbolos en los iconos de signos relacionados con la cultura popular a través de los memes, lo que garantiza la posibilidad de una elección muy personalizada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close