Creatividad

El club de la creatividad nombra a Michael O’Rourke Como Director Ejecutivo de ADC Awards and Programming

La fusión de Un club para la creatividad aprobada oficialmente por el estado de NY a partir del 1 de abril; Tres miembros de la junta de ADC se unen a la junta de TOCC.

The One Club for Creativity, la organización sin ánimo de lucro más importante del mundo dedicada a elevar el trabajo creativo en todos los aspectos de la publicidad y el diseño, anunció hoy el nombramiento de Michael O’Rourke como director ejecutivo a cargo de los premios ADC y la programación.

Supervisará toda la programación y crecimiento de ADC Awards a nivel mundial, ya que la prestigiosa organización de 96 años de antigüedad amplía su mandato progresivo en su primer año bajo la recientemente creada organización paraguas The One Club for Creativity (TOCC).

O’Rourke se une a TOCC del Festival de Premios Internacionales / Festivales de Nueva York, donde fue presidente y pasó los últimos 10 años administrando los Premios de Publicidad de Festivales de Nueva York, los Premios AME, los Premios Midas y los Premios Globales. Fue responsable de todas las facetas de programación de premios y marketing, exhibiciones y proyecciones de trabajo ganador, y asociaciones educativas y cívicas.

“ADC comenzó como una fuerza progresista en 1920 como la primera organización creativa para las artes comerciales”, dijo O’Rourke. “Estoy muy honrado y emocionado de poder ahora aprovechar la plataforma global de The One Club for Creativity y sus recursos para continuar y expandir este legado como un catalizador progresivo para los próximos 100 años de arte comercial, diseño e innovación. Estoy energizado por la oportunidad de ser parte de la herencia estimada del club y devolver a la comunidad creativa de una etapa global.

“Los antecedentes de Michael, el profundo conocimiento de la industria y su entusiasmo lo convierten en el candidato ideal para llevar los ADC Awards a la siguiente fase de su evolución”, dijo Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Club. “Su visión está en sintonía con la misión progresiva del programa, y ??esperamos con interés las iniciativas inspiradoras que dirigirá”.

O’Rourke se convierte en la última incorporación al formidable equipo directivo de TOCC, liderado por Swanepoel. El equipo incluye a Yash Egami, vicepresidente de contenido y marketing, quien ha liderado el cargo de The One Club en esas áreas por más de una década; Gabriela Mirensky, directora de premios y diseño, que anteriormente trabajó durante una docena de años como directora de concursos y exposiciones en AIGA; Y Tony Gulisano, jefe global de crecimiento, que tiene más de tres décadas de experiencia dirigiendo programas de premios, incluyendo 26 años con los Premios Clio.

“Hemos reunido un equipo de liderazgo de gran potencia que tiene un nivel de habilidades, conexiones y experiencia que es incomparable por cualquier otra organización de la industria creativa en el mundo”, dijo Swanepoel. “Este equipo está láser enfocado en lograr nuestra visión de ser la principal organización sin fines de lucro del mundo para celebrar y elevar la comunidad creativa global”.

Fusión aprobada oficialmente, tres miembros del consejo de ADC se unen al tablero de The One Club

The One Club y ADC anunciaron su fusión el pasado otoño para formar The One Club for Creativity, que sirve como organización paraguas para The One Show, Premios ADC, Young Guns, Semana Creativa, One Screen, Salón de la Fama y una amplia gama de eventos globales. Educación y diversidad. La nueva entidad celebra el legado de la publicidad creativa y el diseño, y utiliza ese legado para inspirar a las generaciones futuras.

La fusión fue recientemente aprobada oficialmente por la Procuraduría General del Estado de Nueva York, a partir del 1 de abril de 2017. Como parte de la fusión, tres miembros de la junta directiva de ADC – Brian Collins, jefe creativo, COLLINS; Philippe Meunier, jefe creativo / co-fundador, Sid Lee; Y Robert Wong, director creativo ejecutivo de Google, se han unido a The One Club.

Los premios tienen cada uno un enfoque distinto: los ADC Annual Awards mantienen su concentración histórica como campeón de la artesanía, el diseño y la innovación, mientras que The One Show continúa su enfoque en la creatividad de las ideas y la calidad de la ejecución.

The One Club for Creativity ofrece ahora una variedad incomparable de programación complementaria a través de disciplinas creativas. Todas las iniciativas se dividen en cinco pilares fundamentales: educación, inclusión, diversidad, desarrollo profesional e igualdad de género.

Además de los programas de premiación, la programación de TOCC incluye Creative Boot Camps, “Here Are All The Black People”, Creative Leaders Retreat, Young Ones en honor a los estudiantes, Creative Women’s Leadership Series, 50/50 Initiative, Paper Expo, Hands En Henry Wolf Photography Workshop para estudiantes de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, talleres de la carrera del sábado para juniors talentosos de la escuela secundaria en los cinco distritos de Nueva York y otros.

“Ninguna otra organización devuelve a las industrias de publicidad y diseño con este nivel de programación integral de educación y desarrollo a nivel mundial”, dijo Swanepoel. “The One Show y ADC Awards generan los ingresos que luego se canalizan de nuevo en la industria para financiar estas importantes iniciativas”.

TOCC celebrará la excelencia en el arte, el diseño y la innovación para el trabajo profesional en la Gala Anual de Premios del ADC el 8 de mayo de 2017, 6: 00-11: 00 pm en Artbeam, 540 West 21st St., NYC. Los ganadores de los estudiantes serán presentados en la Ceremonia de Premios para Jóvenes y ADC el 9 de mayo de 2017, de 6:00 a 10:00 pm en West Edge NYC, 88 10th Avenue, NYC. Ambos programas de premios son parte de la Semana Creativa de The One Club for Creativity en Nueva York (http://www.oneshow.org/creativeweek/). La Semana de la Creatividad (8-12 de mayo de 2017) también incluye The One Show durante dos noches, el dinámico Young Ones Festival y sesiones inspiradoras con algunos de los más grandes nombres de la industria En la Cumbre Creativa.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close