Festivales y Eventos

Expo MedTech regresa a Lions Health y muestra tecnologías de próxima generación que transforman la atención médica #LatinosEnCannes

La MedTech Expo —de Lions Health—, en sociedad con Omnicom Health Group, regresa a Cannes Lions por segundo año para presentar a las empresas más innovadoras en tecnología médica de todo el mundo. La instalación se extiende del 17 al 18 de junio dentro del Palais des Festivals.

Las áreas de interés en esta exposición de cara al futuro son: Realidad Virtual y Aumentada; Soluciones basadas en datos de la asistencia sanitaria; Robótica; Inteligencia artificial; Tecnología de Reconocimiento de Voz y Medios Sociales para la Salud.

“El sector médico está avanzando rápidamente. Con cada vuelta, las nuevas tecnologías empujan la industria más lejos y desafían prácticas y productos actuales. Lions Health es un catalizador para las ideas y el cambio en las comunicaciones creativas de atención médica, y la MedTech Expo es una gran oportunidad para llevar a los disruptores tecnológicos cara a cara con la industria a la que sirven “, dijo Louise Benson, Directora Ejecutiva del Festival Lions Health.

Las aplicaciones son revisadas por expertos dentro de la industria para asegurar que las compañías en la exposición estén en la tecnología más avanzada y estén cambiando la manera en que la atención sanitaria global es entregada.

Los expositores confirmados en la instalación de este año incluyen Google, IBM Watson, Twitter y GMR Marketing, con más que se anunciarán en el próximo mes.

Google presentará muchas de las últimas tecnologías creativas y sus aplicaciones; Incluyendo Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial e Interfaces Conversacionales. “Estamos emocionados de regresar por segundo año como parte de Omnicom MedTech Expo para ofrecer una serie de tecnologías para los asistentes a ver y experimentar”, dijo David Blair, jefe de la Industria, Salud, Google.

IBM Watson, el pionero sistema cognitivo que permite una asociación entre personas y computadoras, ha crecido en autoridad desde que ganó un León de Oro en Cannes Lions en 2011. Los delegados se encontrarán con esta tecnología innovadora a medida que se mueve en el espacio de la salud.

Twitter mostrará una selección de innovadoras campañas del sector de la salud que han encontrado un hogar en la plataforma de redes sociales para facilitar la comunicación con pacientes, cuidadores y médicos, cubriendo todo, desde la convincente conciencia del estado de la enfermedad a la defensa de los pacientes.

“Estamos emocionados de volver a Cannes Lions Health este año.La intersección de la tecnología y la creatividad es muy emocionante en el sector de la Salud y el Bienestar en este momento.Esta exposición destaca lo mejor de lo mejor y estamos encantados de ser parte De ella “, dijo Mary Ann Belliveau, Directora Nacional de Salud y Bienestar, Twitter.

GMR Marketing es un patrocinador global innovador y líder experiencial, conectando marcas y sus consumidores a través de pasiones compartidas. GMR se especializa en activaciones en vivo e innovaciones tecnológicas, como la realidad virtual y la realidad aumentada. Al traer aplicaciones únicas de estas innovadoras plataformas al espacio sanitario, GMR ayudará a los profesionales de la salud a avanzar y enriquecer la educación de los pacientes y profesionales.

“Omnicom Health Group es de nuevo el patrocinador orgulloso de la Expo MedTech anual.Nosotros seguimos viendo los impactos dramáticos que nuestros socios tecnológicos de clase mundial están teniendo en la salud digital y la transformación de las comunicaciones de salud.Tenemos el placer de traer estos avances a la Salud de Leones a través de La MedTech Expo “, dijo Jo Ann Saitta, Directora Digital de Omnicom Health Group.

La exhibición es gratuita y la instalación está abierta a todos los asistentes de Lions Health. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 14 de abril y se puede obtener más información y detalles sobre cómo solicitarlo en https://www.canneslions.com/festival/lions-health/lions-health-medtech-expo

Lions Health es un evento de dos días que tiene lugar durante el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, dedicado a explorar la creatividad que cambia la vida. El evento, que se desarrollará del 17 al 18 de junio, reúne a profesionales de todas las industrias de las comunicaciones sanitarias para explorar la intersección entre la salud, la tecnología y la creatividad e iniciar una discusión centrada en el futuro de la industria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close