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“HACÉ LO IMPOSIBLE” lo nuevo de Leo Burnett Argentina para Samsung

  • Leo Burnett Argentina desarrolló para Samsung el primer comercial en la región que comunica el nuevo concepto global de la marca: “Hacé lo imposible”.

Desde sus inicios, Samsung es una compañía que se propuso desafiar los límites con innovación y avances tecnológicos. Algo muy alineado con esta nueva generación, que vive sin límites y que se propone hacer lo que hasta hace poco sonaba imposible.

“Hoy todos tenemos una voz y podemos expresarle a todo el mundo lo que sentimos mediante la tecnología. Las nuevas generaciones cada vez van a vivir con menos prejuicios y barreras. Y este comercial nos recuerda que el miedo es una cosa del pasado” comentaron los Matías Eusebi y Ammiel Fazzari, Directores Generales Creativos de Leo Burnett Argentina.

FICHA TECNICA SAMSUNG
“MIEDO”
Agencia: Leo Burnett Argentina
Cliente: Samsung
Producto: Ecosistema Mobile Brand Philosophy
Título: “Miedo”
Dirección General Creativa: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari
Dirección Creativa: Hernán García Dietrich/Tobías Tercic
Dirección de arte: Sebastián Arias
Redacción: David Gómez Mejia
Dirección de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productor Audiovisual: Francisco Tanto
Dirección de cuentas: Hernán Cuñado
Supervisora de cuentas: Sofia Citro
Productora: Landia
Dirección: Milton Kremer
Producción ejecutiva: Adrian D´Amario
Producción general: Iván Grichener
Dirección de Fotografia: Diego Robaldo
Dirección de Arte: Magdalena Arrieta
Vestuario: Manuel Morales
Edición: Alejo Santos
Postproducción: Luciano Taccone
Sonido: Elefante Resonante
Banda musical: Circle of Sound
Responsables por el cliente: Jean del Pino / Candelaria Seara

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