Festivales y Eventos

La leyenda creativa: David Droga, se une al programa de speakers de Cannes Lions. #LatinosEnCannes

Una de las personas más galardonadas en Cannes Lions; además de ser el elegido para recibir el León de San Marcos de este año.

David Droga es el presidente creativo de la Agencia del Año 11 Droga5. Antes de fundar Droga5, David fue el primer responsable creativo mundial de Publicis Network, director creativo de Saatchi London, director ejecutivo ejecutivo regional de Saatchi Asia y director ejecutivo creativo de OMON Sydney. Hasta la fecha, David es la creadora más premiada en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions y la persona más joven que haya sido admitida en el Salón de la Fama del Club de Directores de Arte de Nueva York. Él también se sienta en varios tableros, incluyendo el nuevo museo, teatro público de NY, radio pública de NY, WME AB y el consejo creativo de Facebook.

Desde que empezó en publicidad a los 18 años, la carrera de Droga lo ha visto asumir funciones entre ellasser el primer director creativo en todo el mundo de Publicis Network.

En 2006 lanzó su propia agencia, Droga5, que ha sido nombrada Agencia del Año 11 veces y ha ganado la Agencia Independiente del Año en Cannes Lions durante dos años consecutivos (2015 y 2016) – y ha recibido innumerables elogios personales a lo largo del camino, Incluyendo el León de San Marcos de este año.

Asimismo, entre otros grandes de la industria, que forman parte del programa de speakers, se encuentran:

Andrew Robertson

Presidente y CEO de BBDO Worldwide

Como presidente y CEO de BBDO Worldwide, Andrew Robertson cree que BBDO agrega valor a las marcas de sus clientes a través de su enfoque en “El trabajo, el trabajo y el trabajo”. Este enfoque ha dado lugar a que BBDO sea nombrada Network of the Year en Cannes cinco veces ; La agencia más premiada del mundo en The Gunn Report once años seguidos; La red más creativa en todas las comunicaciones de marketing en el Directorio Big Won 12 de 13 años; La red más eficaz en el mundo por el Global Effies tres veces; Y Agencia Global del Año por las principales publicaciones comerciales del sector, incluyendo Ad Age, Adweek (dos veces) y Campaign (cuatro veces).

Barry Wacksman

Chief Strategy Officer de R/GA

Barry es el vicepresidente ejecutivo, responsable global de la estrategia, con la responsabilidad global de las tres funciones estratégicas de R / GA – Insights y Planificación, Ciencias de Marketing y Transformación de Negocios – mientras sigue liderando el equipo de desarrollo de negocios global. Barry es coautor de Connected by Design (2014, Jossey-Bass / Wiley) y sus artículos han sido publicados en una amplia variedad de publicaciones de la industria. Ha presentado sobre temas relacionados con la era digital en conferencias y eventos alrededor del mundo. Barry es un arquitecto clave de la visión de R / GA de “conectada por diseño”, que se centra en el crecimiento de las marcas a través de un ecosistema conectado de productos, servicios y comunicaciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close