Festivales y Eventos

Russell Simmons se une al programa de Lions Entertainment. #LatinosEnCannes

El Cofundador y Presidente de “All Def Digital” habla sobre el futuro del entretenimiento.

Simmons abrió el camino para la revolución del hip-hop en 1984 cuando Cofundó Def Jam Records, reuniendo una impresionante colección de artistas incluyendo Run-D.M.C y Beastie Boys. Desde entonces, ha lanzado un imperio de la ropa, editoriales y All Def Digital, empresas de entretenimiento multimedia.

El empresario, autor, activista y filántropo Russell Simmons ha lanzado decenas de carreras y empresas innovadoras en categorías tan amplias como música, comedia, poesía, moda, finanzas, cine, televisión, teatro y digital.

Simmons actualmente se dedica a la creación de la empresa de medios multiplataforma All Def Digital, la marca de video online de más rápido crecimiento en el hip hop y la cultura juvenil, y el socio de lanzamiento de Spotify en video. Su misión de toda la vida ha sido dar voz a talentos extraordinarios de diversos orígenes que, a su vez, dan forma a la cultura popular a nivel mundial.

Y por toda su trayectoria y éxito, Russell ha sido invitado a ser parte de los speakers del escenario de los Lions Entertainment este año.

Lions Entertainment: construyendo marcas en la cultura popular

Categoría en la que trata los modelos de entretenimiento, cómo están evolucionando. Cómo el entretenimiento es financiado, distribuido y consumido y está cambiando rápidamente.

El futuro del entretenimiento es brillante, pero incierto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close