- Una colaboración entre ACT Responsible y The Gunn Report
- Nivea Doll #1 campaña | Publicis Conseil Paris #1 agencia | Publicis Worldwide #1 de la red | Francia 5 #1 anunciante
The Good Report es un ranking único del mejor uso del mundo de las comunicaciones creativas para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social para crear conciencia sobre los principales problemas sociales y ambientales. Se crea en colaboración con ACT Responsible, la asociación sin fines de lucro internacional y la fuente global más grande de los mejores anuncios del mundo sobre temas sociales y ambientales, y The Gunn Report, el índice mundial de excelencia creativa en publicidad. Un total de 702 campañas producidas por 461 agencias para 608 anunciantes de 71 países fueron evaluadas para este último Good Report. El ranking se crea combinando el reconocimiento de la industria con el desempeño medido por The Gunn Report, así como el esfuerzo promocional detrás de las campañas y el reconocimiento del público en general por los votos públicos organizados por ACT Responsible. No hay criterios complicados o categorías, sólo un gran trabajo para el bien. The Good Report 2016 está compuesto por 40 campañas, de las cuales 24 son para ONGs, instituciones y fundaciones y 16 para corporaciones comerciales. Las 25 agencias principales están compuestas por cuatro agencias independientes y 21 agencias en red. En la lista de las 20 principales redes hay tres redes independientes y 17 redes propiedad de las compañías holding; y los 10 principales anunciantes incluyen seis ONG / instituciones y cuatro empresas con fines de lucro. Y los que tomaron los mejores lugares, son: Campañas más exitosas para promover las buenas causas 2016
Agencias más exitosas que promueven buenas causas 2016
Redes más exitosas que promueven buenas causas 2016
Los publicistas más exitosos que promueven buenas causas 2016
Act Responsible considera que el reconocimiento publicitario se limita con demasiada frecuencia a su aspecto comercial; Y que la otra parte de su papel, como informar, sensibilizar y educar, a menudo se olvida. Desde hace 16 años, Act Responsible ha recopilado los mejores anuncios promoviendo la sostenibilidad y la responsabilidad social con el fin de poner de relieve el uso de la creatividad para aumentar la conciencia de los principales temas del mundo. Sin embargo, casi ningún reconocimiento específico se ofrece a los organismos que dan tiempo y talento para apoyar la comunicación de causas de interés público. No obstante, el compromiso de los profesionales de la comunicación con estas causas es fundamental; Las buenas causas necesitan campañas para crear conciencia de su existencia. Act Responsible ha creado «The Good Report» en colaboración con The Gunn Report, para celebrar el maravilloso trabajo y la dedicación que miles de agencias están haciendo para apoyar estas causas importantes, para motivar e inspirar aún más la creatividad, así como la continua producción de Nuevas campañas. «Con The Good Report, ACT Responsible continúa su misión de promover, inspirar y federar la industria de las comunicaciones para el Bien mayor. Creemos verdaderamente que la publicidad tiene un papel importante en educar y promover el bien para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor y estamos orgullosos Celebrar este trabajo cada año Produciendo El Buen Informe con la colaboración de The Gunn Report Team es un gran privilegio «, dice Hervé de Clerck, Responsable de ACT Líder del Sueño. «La Exposición Responsable de Responsabilidad es una de las exposiciones más importantes en los Lions de Cannes cada año, y honra el enorme trabajo que nuestra industria realiza durante todo el año en países de todo el mundo para multiplicar el impacto y la efectividad de las comunicaciones para las buenas causas. El Good Report añade una dimensión adicional encomiable a su misión y estamos orgullosos de ser parte de él «, dice Donald Gunn, fundador de The Gunn Report y ACT’ive Partner.
Comentarios