Campañas

“Todo sobre nada”, lo nuevo de DDB París para Volkswagen

Ya se ha dicho todo sobre todo. Así que decidimos no hablar de nada. Pero eso no significa que no hay nada que decir. En realidad, todo lo contrario.

En un ascensor, alguien comienza a reírse de nada. Después de 30 años de ser punks, dos hombres todavía no creen en nada. En algún lugar soleado, un hombre flota en su piscina,
haciendo nada. ¿Qué tienen en común? Nada. Como veis, nada significa muchas cosas en la vida. En la era de todo, en todas partes, cada minuto, nada es ni siquiera una cosa preciosa.

Acerca de las innovaciones de Volkswagen, podríamos decirle todo fácilmente: investigación y desarrollo, conductor sistemas de asistencia, autos autónomos … Pero preferimos hablar de la vida, de lo único más fuerte que el amor y mejor que de una siesta al sol: nada.

Nada es el tema principal de la nueva película de Volkswagen de DDB París. Por lo menos, los que odian los comerciales no serán molestados.

Executive Creative Director: Alexander Kalchev
Head of copy: Patrice Dumas
Copywriter: Benoît Oulhen
Art Director: Mickaël Jacquemin
Agency Team: Alban Callet, Stéphanie Leray, Delphine Rigaud, Coralie Bouillier
TV Producer: Emilie Talpaert
Client Team: Thierry Sybord, Ghislain Laffite, Timothée Gazeau, Stéphanie Baron
Production Company: Henry
Director: Clemens Purner
Music Supervisor: Marine Cremer
Sound Production: Studio 5

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close