Publicidad

Todos ellos(as) soy yo en la publicidad

Tengo 40 y despido a los chicos antes de ir al colegio. Tengo 15 y tomo el desayuno al vuelo mientras escucho a mi mamá decir que almuerce a mis horas. Tengo 22 y reviso mi horario de clases de la universidad mientras termino de descargar unas canciones en mi teléfono. Tengo 14 años y estoy en el colegio esperando que llegue el mejor momento del día: el receso.

Tengo 32 y estoy pensando en pedirle un aumento a mi jefe. Tengo 38 y quiero dejar todo y usar mi ahorros para irme de viaje. Tengo 23 y a punto de terminar la universidad, estoy pensando seriamente si quiero trabajar en una empresa o formar la mía. Tengo 15 años y falta poco para el fin de semana, el cual me gustaría pasar cerca de la chica que me gusta. Tengo 6 años y solo quiero terminar de almorzar para irme a jugar.

Sin importar cuantas edades he querido tener, mi acta de nacimiento dice que tengo 33 y nací en Perú. Me hice publicista y ando por la vida con la dualidad clarísima, tratando de  recordar que puedo y no puedo llevar la piel de otros, en plena conciencia de que el marketing me ayuda a saber mucho de las personas y aún así siempre será muy poco.

A estas alturas, creo que si la tecnología que hará posible leer la mente demora en llegar masivamente, entonces podre seguir trabajando y disfrutando con todos mis yo publicitarios en muchas campañas más.

Imagen cortesía de Shutterstock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close