Publicidad

WARC 100 revela las campañas, las marcas y las agencias más eficaces del mundo

  • Las campañas principales cuentan con una mezcla de trabajo dirigido por TV, trucos y creatividad basada en datos.
  • Ariel ‘Share The Load’ es el mejor anuncio del mundo.
  • Vodafone gana la primera marca como Coca-Cola y McDonald’s caen desde el primer y segundo lugar por primera vez.
  • BBDO en todo el mundo, adam & eveDDB, Starcom New York líder en red y rankings de agencia.

WARC 100 anuncia hoy los resultados, una clasificación anual de las mejores campañas de marketing y empresas del mundo según su impacto en el negocio. Procter & Gamble, Vodafone, BBDO Worldwide, adam & eveDDB y WPP se encuentran entre las organizaciones que ocupan el primer lugar en el ranking de este año, que se basan en el rendimiento en competiciones de eficacia y estrategia en todo el mundo.

 

1

2

33

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close