Publicidad

Concluyen exitosamente los Premios IAB MIXX 2017 con producción de ifahto

El Interactive Advertising Bureau en México celebró esta noche la entrega de los premios IAB MIXX 2017, plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital e ifahto fue, por novena ocasión consecutiva, la agencia encargada de la producción del magno evento.

“Cuando termina un evento de esta magnitud e importancia y los resultados que brinda el equipo son los esperados o incluso mejores, y ves la satisfacción del cliente, es cuándo te das cuenta que vas por el camino correcto, que los esfuerzos de tanta gente que hay detrás no son en vano y que, presunción aparte, ifahto cuenta con los mejores especialistas en este negocio” comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

El gran ganador de la noche como Agencia del Año fue Only if que también se llevó el galardón como “Best in show”

“Extendemos nuestras felicitaciones a los colegas ganadores de la noche y agradecemos profundamente la confianza que nos brinda IAB, una institución tan trascendente en la industria y que, a lo largo de los años se ha convertido en una mano amiga para ifahto. Refrendamos con ellos nuestro compromiso y nuestro deseo de seguir colaborando en éste y todos los proyectos venideros”. finalizó Fernando Famanía

A continuación, la lista completa de los ganadores de la noche

Anunciante del año
Grupo Modelo
Innovación
Oro
“ColorMaps” de JWT y Google para Comex

Content
Oro:
“Lubezki” de Montalvo y Foo Studio para Cerveza Indio

Crossmedia
Plata:
Día de Muertos 2016 “Hotel de leyendas Victoria” de la agencia JWT para Cerveza Victoria
Bronce:
“Una Coca-Cola para Santa” de la agencia Flock para Coca Cola
“Desfronterízate MUROS” de la agencia Element para Corona

Construcción de Marca
Plata:
“La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“ColorMaps” de JWT y Google para Comex
“ChelasForTheBand” de la agencia Only If para Cucapá
Bronce:
“Community Moms” de la agencia Flock linked by Isobar
“Violencia de Género” de la agencia Nómades para Tecate
“Rompiendo mitos” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeromexico

Social
Plata:
“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running
“Doritos Rainbow” de PepsiCo Digital Center para Doritos

Bronce:
“ChelasForTheBand” de la agencia Only If para Cucapá
“La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“América es Grande” de la agencia Element para Corona

Creatividad basada en datos:
Bronce:
“Cocina Con Inspiración” de la agencia BNN para Nestlé

Responsabilidad Social
Plata:
“La Invitación” de la agencia Montalvo para Museo de Memoria y Tolerancia
“Community Moms” de la agencia Flock linked by Isobar

Video:
Oro:
“Violencia de Género” de la agencia Nómades para Tecate
“ChelasForTheBand” de la agencia Only If para Cucapá
“América es Grande” de la agencia Element para Corona

Plata:
“Fronteras” de la agencia Ogilvy & Mather para Aeroméxico

Display Ad
Bronce:
“Wetransfer Heavy Load” de la agencia GTB México para Ford

Multi-Screen
Bronce:
Login Serie de TV con App de The Second Screen Company Latam para Telehit y Blim

Sitios
Plata:
“ColorMaps” de JWT y Google para Comex

Mobile Marketing:
Bronce:
“Mov your way” de la agencia Flock para Nike Running

Respuesta Directa
Bronce: “Un gran fin” de Aeroméxico
Bronce: “Barrios Indio – El lado auténtico de México de Foo Studio y Montalvo para Cerveza Indio


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close