Publicidad

El legendario fotógrafo Mario Testino se une al programa en Cannes Lions. #LatinosEnCannes

El fabricante de imágenes más emblemático del mundo compartirá cómo crea conexión, integridad e impacto.

Testino tiene poco menos de 200 colaboraciones de Vogue a su nombre y ha diseñado las campañas legendarias de Gucci, Burberry, Chanel, CÎROC, Dove y más. Su legado ha evolucionado hasta incluir una agencia creativa dedicada, MARIOTESTINO +, y continúa haciendo olas en los mundos de la moda, el arte y el entretenimiento como un director creativo dinámico, editor invitado, filántropo y colaborador.

Presentado por Edelman, Testino se unirá a Elaine Welteroth, redactora en jefe de Teen Vogue, para discutir la clave para conectar el ser humano y la marca con el consumidor en el mundo actual del rápido consumo de contenido y la necesidad de campañas para atravesar.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close