Campañas

Imaginación y fantasía en la nueva campaña de Havas para “PULEVA MAX”

Puleva estrena hoy en televisión su nueva campaña “Autos” para su bebida infantil Puleva Max, creada por Havas, agencia creativa de Havas Group, encargada de la idea y desarrollo creativo.

La nueva campaña de Puleva Max, producto dirigido a niños de entre 6 y 9 años, nace con la idea de buscar la prescripción directa del producto por parte de los más pequeños. El spot nos cuenta una historia cargada de ingenio, diversión, amistad e imaginación en el momento más especial para ellos en su día a día: el juego.

“Hemos diseñado esta pieza para que los que los niños se identifiquen con esta trepidante historia y quieran crear sus propias aventuras como los divertidos protagonistas del spot”, nos explica el equipo creativo de Havas.

La planificación de la campaña se ha centrado en medios afines al target infantil y el spot podrá verse en canales temáticos como Disney Channel o Boing y tendrá refuerzo digital en el canal Youtube Kids.

FICHA TÉCNICA PRODUCCIÓN CAMPAÑA

Anunciante: Lactalis
Producto: Puleva Max
Marca: Lactalis-Puleva
Contacto del cliente: Vittorio Sgaravatti, Coral Martín, Jorge Porcel
Agencia Creativa: Havas Madrid
Equipo creativo: Jesús Lada, Gemma Marín, Oscar González, José Gordillo, Emma Burgaleta
Producción Agencia: Raquel Pérez Navas, Vicky Morón
Equipo de cuentas: Eva Suárez, Laura Laseca, Carolina Chamorro
Fecha Rodaje: Marzo-2017
Fecha Emisión: Mayo-2017

Productora: El Apartamento
Realizador: Roger Font
Productor: Nacho García
Postproducción: La Huella
Estudio de sonido: Sonomedia
Piezas: 20” y 30”
Título: “Autos”
Música: Original

Emisión TV

 

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