Puleva estrena hoy en televisión su nueva campaña “Autos” para su bebida infantil Puleva Max, creada por Havas, agencia creativa de Havas Group, encargada de la idea y desarrollo creativo. La nueva campaña de Puleva Max, producto dirigido a niños de entre 6 y 9 años, nace con la idea de buscar la prescripción directa del producto por parte de los más pequeños. El spot nos cuenta una historia cargada de ingenio, diversión, amistad e imaginación en el momento más especial para ellos en su día a día: el juego. “Hemos diseñado esta pieza para que los que los niños se identifiquen con esta trepidante historia y quieran crear sus propias aventuras como los divertidos protagonistas del spot”, nos explica el equipo creativo de Havas. La planificación de la campaña se ha centrado en medios afines al target infantil y el spot podrá verse en canales temáticos como Disney Channel o Boing y tendrá refuerzo digital en el canal Youtube Kids. https://www.youtube.com/watch?v=iB-BOk3WhGU&feature=youtu.be FICHA TÉCNICA PRODUCCIÓN CAMPAÑA Anunciante: Lactalis Producto: Puleva Max Marca: Lactalis-Puleva Contacto del cliente: Vittorio Sgaravatti, Coral Martín, Jorge Porcel Agencia Creativa: Havas Madrid Equipo creativo: Jesús Lada, Gemma Marín, Oscar González, José Gordillo, Emma Burgaleta Producción Agencia: Raquel Pérez Navas, Vicky Morón Equipo de cuentas: Eva Suárez, Laura Laseca, Carolina Chamorro Fecha Rodaje: Marzo-2017 Fecha Emisión: Mayo-2017 Productora: El Apartamento Realizador: Roger Font Productor: Nacho García Postproducción: La Huella Estudio de sonido: Sonomedia Piezas: 20” y 30” Título: “Autos” Música: Original Emisión TV
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